miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cagadas monster high parte 2 y bye bye

No se que dimensiones va a tener esta cagada tan grande que han echado, no solo se cargan su esencia si no a casi todos personajes.

Ayer por la niche Pinky Tart me mando un email con la lista de personajes que se quedan y muchos los tiran al retrete y la mierda para nosotros xD.

La lista la sabemos gracias a Gracias al tumblr de sparkleprincessqueen, espero que sea una broma.

Se quedan: Abbey, Astranova, Catrine, Catty, Clawdeen, Cleo, Deuce, Draculaura, Ghoulia, Frankie, Elle, Gil, Gooliope, Jinafire, Lagoona, Luna, Mouscedes, Nefera, Rochelle, Spectra, Toralei, Venus.

Se van: The Frightmares, Amanita, Avea, Batsy, Bonita, Casta, Clawd, Clawdia, Elissabat, Finnegan, Garrott, Gigi, Gilda, Heath, Holt, Honey, Howleen, Invisibilly, Iris, Isi, Jane, Jackson, Kala, Kiyomi, Kjersti, Lorna, Marisol, Neighthan, Operetta, Peri & Pearl, Porter, Posea, Purrsephone & Meowlody, River, Robecca, Scarah, Sirena, Skelita, Slo-Mo, Twyla, Vandala, Viperine, Wydowna, Headmistress Bloodgood.

Buneo pues ahora Monster High se vuelve mega infantil para competir con los nenucos. Yo voy a cerrar mi colección con Batsy, Isi y Kjersti, las de la nueva colección con las colas de sirena ya tenia claro que no las iva a comprar y ahora menos. 

Me ha decepcionado mucho esto, pero por otro lado me hacen un favor y ya no voy a gastar dinero en esto, es triste, pero que se le va hacer.


"se tu misma, se unica, se un monstruo"  o como dice el banner de parodia, "se tu misma, se unica, cambia si piensan que das miedo" 

Estoy de acuerdo con Pinki Tart en esto porque tiene toda la razón
 Mattel totalmente se olvidó de la enseñanza de Monster High y se dejó llevar por sus instintos de "rosa para niñas y azul para niños" que nos metió en la cabeza desde hace tantos años. Muchos de nosotros nos podemos ir despidiendo de la originalidad de estas muñecas y decirle hola a las hijas de los monstruos clasicos.


Tambien van a cambiar el diseño para la serie de animación, creo que por mi bien no veré ni el contenido.

Pues nada encantada de haber estado tanto tiempo por aquí dando mal, creo que esta va a ser mi última entrada paso de perder el tiempo en algo que no va conmigo y de hacer publicidad gratutita a mattel de sus monstuoproductos.

Me llevo cosas buenas como el haber conocido gente maravillosa y segurire con mis otros blogs, no se que hacer con la paguna del faceboock si cambiarle el nombre u que, seguire haciendo mis fotos y vestidos y los colgaré por allí.


Pues eso es todo, mucha suerte al futuro de Monster high.

48 comentarios:

  1. Madre mia esto es peor de lo que parecia tirando por ahí a casi todos los personajes y haciendo esas cutreces encima la draculaura con la nueva animación parece la sizuka de la película de doraemon en 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han creado a una Draculaura más enniñecida empezo con 1600 años que son pocos, como adolescente en el instituto, las cientos de veces que habra repetido curso xDDD y ahora va hacia atras camino de prescolar xDD

      Eliminar
  2. Definitivamente, se quieren cargar Monster High y punto. Es cierto que a veces es bueno cambiar, pero en este caso no veo necesario ese cambio que quieren hacer porque de la manera que van a hacerlo y tal y como has comentado, se han cargado toda la esencia de las muñecas que las hacía únicas. Por supuesto que no son oscuras tal y como son ahora, solo tienen un punto gótico o punk que les da un rollo diferente y eso es lo que me gusta, o gustaba, de estas muñecas porque eran distintas a las demás. De pequeña odiaba las Barbies porque eran demasiado pastelosas y las MH son el tipo de muñecas que me hubiese gustado tener y ahora las matan de esta manera. Que sigan con el sexismo de "rosa para niñas y azul para niños", que para mi punto de vista es una estupidez que me pone mala.

    Por mi parte, también se acabó el coleccionar muñecas. Entre que sigo la política de un solo muñeco por personaje y viendo el futuro que tienen, no creo que nuevos personajes que puedan sacar me llamen la atención. Lo siento, pero esos enormes ojos y caritas sonrientes no me convence. Así que les daré las gracias por estos años de coleccionismo porque no me van a sacar más dinero. Seguro que estas nuevas muñecas siguen teniendo un precio desorbitado con una calidad penosa.

    Eso sí, también seguiré haciéndoles fotos a mis muñecos y colgarlas en mi blog y flickr, el que la hayan cagado de esa forma no quita el que pueda seguir disfrutando de mi colección personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que cuando cambias algo es a mejor, en la calidad deberian mejorar, pero han hecho lo contrario para ahorrar gastos de producción digo yo.

      Pero vamos que se las pueden comer con papas por mi parte, hay muchas muñecas en el mercado muy bonitas y de mejor calidad esperandome jaja

      bsss

      Eliminar
  3. Sakura no entiendo una cosa: Que es eso de que algunos personajes se quedan y otros se van? No lo entiendo :(
    Nina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina!!
      pues los que desaparecen ya no estaran en monster high, no haran mas muñecas sobre ellos y puede que no aparezcan en la serie.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Sakura por responderme. Como sea esto cierto, entre los que desaparecen me gustan casi todos, haré igual que tú y Monster High terminó para mí.

      Un saludo ;)

      Nina :)

      Eliminar
  4. Pero que clase de mierda es esta (lo siento por la palabra, pero no me la podia guardar >:[ )!?!?!? Hay por dios mis ojos, que por poco lloro del asco >,< . Las han fastidiado demasiado, quise darles una oportunidad, confie en ellos, pense que quizas me podrian gustar, pero esto es el sida macho... Se ve que se han olvidado de todos los fans y ahora solo le importan los peques, MH lleva mucho tiempo de gloria y esto es normal, lo bueno dura poco. En fin, tuve unos maravillosos tiempos con ellas pero ya llego el adios, no pienso comprar las nuevas MH ni vere su serie... ¿Porque Mattel, porqueee D;?!? (Perdon por tanto drama, pero acabo de enterarme de esto y es demasiado para mi, literalmente estoy que se me van a saltar las lagrimas, que se le va ha hacer snif* snif*...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los fans les dan lo mismo, solo quieren hacer dinero y esta claro que estan recortando los costes de producción exageradamente. Que mas les dara a ellos que compren las muñecas gente de una edad u otra, pero para esto que se compren las monsterplagio en el chino que saldran más baratas y puede que con mejor calidad.

      saludos

      Eliminar
  5. Lo que yo no entiendo entonces para que sacan a Isi, Batsy, Kjersti, Vandala, River, Kiyomi, Porter, Amanita y las Fright-Mares este año y el año que viene a Posea, Kala y Peri & Pearl y luego las tiran al retrete junto a otros personajes preciosos. La verdad Mattel no os estoy entendiendo para nada. Como sigáis así perderéis a una gran fan y coleccionista.

    Un saludo y un abrazo Sakura ;)

    ¡Nerea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les han cruzado los cables de un dia para otro y han dicho vamos a reducir costes de preducción y a vender baratijas.

      bsss

      Eliminar
    2. Gracias a Dios me compré a Amanita ¡que haría yo sin ella! :O

      Eliminar
  6. A mi en los personajes que se quedan y se van no lo entiendo.
    La mayoría de ellos me gustan muchísimo. Osea que van a dejar a Abby, Draculaura, Ghoulia y Frankie sin novio y a Lagoona y Cleo se le dejan. La verdad que no estoy entendiendo.
    Mattel os vais a ir a la mierda. Así de claro lo digo.
    Perdéis a una gran fan de Monster High.

    ¡¡Saludos Sakura!!

    Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan los principales y no se como han decidido quitar a unos y otros no, igual alguno llevaba más costes que otro producirlo y por eso lo han quitado.

      Un Saludo

      Eliminar
  7. What? Que quitan a clawd? Que Draculaura ya no tiene a su novio? Que clawdeen que tenia miles de hermanos ya no tiene? Operetta,que pasa con ella? Con esto, me gusta Monster High, pero ya no como antes, espero que cambie algo desde esto a el 2016 que entra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darcualura se queda a dos velas y clawdeen sin manada. Operetta igual les costaba mucho producirla y así se quitan gastos a saber....

      Eliminar
  8. Quizaa quiten a clawd por la edad digo quizas ya paso ala universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, pero por Draculaura con 1600 años y cleo con otros miles ya tenian que tener miles de titulos....

      Eliminar
  9. Porque no cierras el blog ya?
    total llevas un montón de tiempo sin publicar cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no he publicado mucho es porque tengo una vida y ahora menos tiempo que antes y he subido entradas cuando me a apetecido no es una obligación. si no tengo ganas no lo hago y no hay más que hablar.

      No lo cierro porque a parte de que tengo un montón de fotos subidas y de contenido que no quiero perder a alguien le puede interesar.

      No se que problema tendras tu en que lo elimine o no y tampoco me interesa.

      Eliminar
  10. Vaya mierda con la que nos sorprenden los de mattel, justo yo que estaba por hacer mi blog... la animación esa es exactamente la misma que la de Barbie, Bratz, Lego Friends y basicamente todas las series de muñecas y encima se cargaron un monton de personajes de color buff... ((Saku te falto poner "y de las Equestria Girls" al final de lo que escribí perdon por joder xD))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llegas un poco tarde para lo del blog, tendras que pensar en hacerlo de otra cosa.

      Yo creo que estan haciendo todo esto para tener menos gastos de producción, no lo veo muy logico si no, pero vamos que para eso que las niñas se compren las monsterplagio que les van a salir más baratas y puede que de mejor calidad.

      Eliminar
  11. De verdad Sakura, cuándo he leído lo de personajes que se van y he visto algunos nombres... ME CAGO EN MATTEL. Sí, quizás ganan compradoress, pero creo que van a perder más de los que ganarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gana compradores sera por lo baratisimas que las van a tener que poner por hacer tantos recortes, pero vamos no llaman nada la atención, para baratijas ya estan las monsterplagio.

      Eliminar
  12. ENCIMA MI QUERIDÍSIMA ROBECCA LA QUITAN. MUCHO TENDRÁ QUE GUSTARME UN PRÓXIMO MUÑECO DE MH PARA COMPRARLO

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer esto,tengo el corazon completamente roto </3
    Me voy a plantear si seguir comprandolas,ya que han quitado a varios monstruitos.La estan liando pero bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami es que no me merecen la pena, para comprar algo similar a monsterplagio como que paso.

      saludos

      Eliminar
  14. TERMINO EL AñO CON ESTA NOTICIA! yo amaba a las mh, nunca pude tener ninguna por los precios elevados, ya que en mi pais hubo una epoca en las que ni se conseguian. Si encontrabas una de milagro, te salia un ojo de la cara mas o menos. A pesar de eso las amaba y entraba todos los dias a este blog. Creci y me meti en el mundo de yuya, y otros youtubers. El otro dia fui al super y vi mh MEGA baratas, y eran las originales. Ahora entro y veo que bajo fueron, yo amaba las mh porque rompian esteriotipos, es mas odiaba que la gente siempre queria a Draculaura xD. Ahora la cagaron! prefiero barbies antes de esto si es lo mismo!

    BESO SAKU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Eso de que no llegaran a tu pais, no se porque seria, aquí en España han retirado las EAH y ya no traen a las tiendas y a saber porque.

      Despues de cinco años con el mismo rollo salen con historias raras de que dicen que son oscuras y no se que.... ami solo me parecen escusas para recortar los costes de producción.

      bss

      Eliminar
  15. Oye Saku, pero ésto de que los personajes van a desaparecer... ¿está confirmado? Y si es así... ¿de dónde habéis sacado esta noticia? Es que no me entero de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta lista la publico un usuario de tumbr que se llama sparkleprincessqueen
      http://sparkleprincessqueen.tumblr.com/post/136217130034/how-do-you-boo-in-the-profiles

      No hay nada confirmado solo dice que han actualizado la web de MH para incluir el eslogan del reinicio How Do You Boo en los perfiles y solo aparece en la lista de los que se quedan y en los otros no, ami por ejemplo al hacer clik en la imagen de los que no me sale un error y no se me carga nada, la cosa es que puede que no lo hayan actualizado o no se.

      Puede tambien que en un futuro se acuerden de ellos, a saber.

      Lo he mirado en la web de USA.

      Eliminar
    2. Hola Sakura :)

      Yo hoy he entrado en la página oficial de Monster High de USA, UK, Australia y Canadá y he hecho clik en los personajes que dicen que desaparecen y a mí me cargan sus biografías. Espero que eso sea mentira ya que a mí me gustan muchísimo casi todos los personajes que dicen que desaparecen, yo tengo todas excepto las nuevas de Great Scarrier Reef y las Fright-Mares que no me gustan.

      Un Saludo ;)

      Roxy :)

      Eliminar
    3. Hola Roxy! Tienes qe fijarte en los perfiles que ponga do you bo, que es lo que aparece solo en algunos, ami no se porque no me carga y no lo puedocomprobar.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Sakura cuando yo entre no ponía nada de Do You Bo. Espero que no tiren por la borda a todos esos personajes que dicen porque a mí la mayoría me gustan.

      Un Saludo ;)

      Roxy :)

      Eliminar
  16. La verdad han arruinado el estilo tan lindo y unico que tenian estos personajes. Que lastima que hayan echo flor de cagada :c En mi opinion debieron haber dejado hasta un punto de personajes y muñecas. Cada vez hacen personajes mas simples y ridiculos. Un saludos Valen :3

    ResponderEliminar
  17. Hola Sakura!

    A mi hay una cosa que no me cuedra, haber si estas de acuerdo Sakura. Como se va a ir la Directora Decapitada de Monster High. Si se va ella, ahora quién será el/la direct@r de Monster High?
    Esto no me cuadra nada de nada.

    Saludos ;)

    Dina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina!!
      No se que pasara con lo de la directora, solo se que tambien les cambian el instituto, en el trozo donde sale la imagen de Draculaura tambien se puede ver otro instituto.

      Te dejo el enlace del video, sale al final

      https://www.youtube.com/watch?v=DMuk19pbEzI

      un saludo

      Eliminar
  18. ¡¡Hola Sakura!!

    La próxima película de Monster High es Welcome To Monster High. ¿Es cierto que va estar basada en los orígenes de Monster High?

    Un Saludo :)

    Hada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada!!
      No estoy al corriente de que trata la peli, pero si has leido eso en alguna parte puede que vaya de lo que dices.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo pienso que si esto es cierto puede ser que renueven a las muñecas para hacer las mas jóvenes ya que la película trata de los inicios de Monster High.
      Espero que sea una broma lo de los personajes que se van y que se quedan.

      Un Saludo :)

      Hada :)

      Eliminar
    3. Yo tambien creo que por ahi pueden ir los tiros

      saludos!!

      Eliminar
    4. Recien leo el post y si dicen que es por los inicios de MH, entonces por que remodelar a Frankie si ella niera creada en los orígenes de la escuela

      Eliminar
  19. A ver, a ver, A VER, A VER, A VER...
    Me da toa la nostalgia, decido visitar algunos blogs de Monster High y me encuentro... ¿¡CON ESTO!? ¿ERA NECESARIO HACER ÉSTO?
    No entiendo nada, ósea...
    ¿ALGO A LO QUE LE ECHÉ TANTOS AÑOS DE MI VIDA, TANTÍSIMA ILUSIÓN, AHORA SE IRÁ A LA PUTA MIERDA?
    VAMOS, NO ME JODAS.
    NO SABÉIS LO QUE ME FASTIDIA ÉSTO.
    VER, QUE UNAS MUÑECAS TAN IMPRESIONANTES, SE VAN A TOMAR POR CULO POR UNOS CUANTOS EMPRESARIOS.
    UN SIGNIFICADO TAN VALIOSO, ALGO ASÍ... ES QUE DE VERDAD JAJAJJJAJJAJJAJ QUÉ RISA
    QUE DAN MIEDO LAS MUÑECAS JAJAJAJAJAJJAJAJA
    ¿DÓNDE ESTÁS AHORA GARRET SANDER? ¿CÓMO PUEDES VENDER EL CULITO DE TUS MUÑECAS DE ÉSTA MANERA?
    Si esto pasa, QUE LES DEN A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Dónde esta ahora mismo Garret Sander? Es un vendido.

      Roxy :)

      Eliminar
  20. Si al final resulta ser todo verdad, lo que he dicho en la otra entrada, han cavado su propia tumba.
    Lo del cambio de diseño de las muñecas es horrible. Tenían su propia personalidad y las han hecho del mismo rollo que el resto. NO T___T
    Si quieren hacer muñecas así que creen otros personajes... pero que no la jodan así.
    De verdad, lo que hace el dinero...Yo por mi parte, si ya llevaba tiempo sin comprar porque había perdido la ilusión, ahora ya ni te cuento. La han cagado :(

    ResponderEliminar
  21. Howleen,Twyla,Operetta,Robecca y Jackson y Holt fueron un hit en mi país, hoy en día esas muñecas siguen clarísimas tanto en internet como en las tiendas y eso es porque el público las adora.
    Realmente estoy muy triste,pero prefiero que se vayan a que las conviertan en esas barbies coloridas y feas

    ResponderEliminar
  22. Despues de todo, la vida es puro negocio y con tal de vender unas cuantas muñecas, hasta las marcas mas originales retoman los tipicos estereotipos de todo rosa, infantil y tierno 7-7 En fin, es increible como el dinero puede cambiar hasta la originalidad de una marca

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo seguí mh durante años
    Cuando decidí dejarlo fue porque quería abrirme puertas a otras cosas (y no me arrepiento para nada)
    Y ahora que me da la nostalgia de mis buenos tiempos como fan de Monster high y este blog... ¡TIRARÁN A LA BASURA PERSONAJES TAN ORIGINALES!
    Yo ya no soy una fan, pero cuando veía una muñeca mh en el mercado me quedaba mirándola con nostalgia y me daban ganas de comprarla por los bonitos detalles y su originalidad... hasta que vi a las nuevas muñecas.
    En Chile, barbie no vende, MH se va a la ruina y EAH es lo único que va salvando.
    ¿Dónde mierda quedó Sander y el "Sé tu misma, se única, se un monstruo" que tanto yo amaba?
    Mattel se va a su tumba de a poco
    Y ellos mismos la están cavando
    Una pena para todos los fans de MH, lo siento
    Esto me decepciona mucho.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^