martes, 29 de diciembre de 2015

Monstruonomedades y cagadas de Monster High!!!

No espera poner un titulo asi, pero por mi parte se lo merece.

 Llevo coleccionando estas muñecas desde el 2010 que salieron a la venta, incluso comiendome las bajadas de calidad y ya por esto no paso, si van por esta linea bye bye Monster High, mejor para mi bolsillo y más para otras muñecas que me gustan.

Pues nada estas son algunas cosas que nos ham preparado, no se si la calidad de las fotos no es muy buena y por eso las veo tan mal o realmente son una caca.

Parece que ahora quieren tener un publico de menor edad y por eso las hacen tan simples, igual piensan que nos tienen asegurados los que hemos estado comprando hasta ahora, en fin ellos sabran no se puede tener a todo el mundo contento.

Estas son sin articulaciones, las tres con el mismo patrón de vestido y ademas feisimo, más soso imposible. Los zapatos a saber que llevan, los han tapado con la imagen de la caja. Se supone que estas serán de bajo coste por ser tan simples, pero ya veras en bajo coste aqui en España que será cojonudo.

Clawdeen con el mismo vestido feo de antes en diferentes colores, pero que viene con taquilla y algun accesorio y con eso ya tiene escusa de ponerla más cara
Esta Draculaura, el vestido se ve algo bonito no como su cara y hace alguna chuminada con las alas para que cueste más la muñeca.
Una Frankie cutre para ponerle mechas de colores en el pelo con pinzas, eso que luego queda fatal y se van cayendo o igual lleva agujerazos en la cabeza para meterlas yo que se.
Ari Hauntington hija de fantasmas, y esta? el remplazo de Spectra....

Las ediciones basicas, en fin sin comentarios
Lagoona con su Scooter que se transforma en tabla de surf
Ha esta no le veo mucho cambio en la cara, pero parece que le han fastidiado las manos y se las han puesto normales.
Otra cafeteria, con mucho parecido a la de scaris
A estas mejor no mirarles mucho, madre mia, ya empiezan a ponerles hasta la parte de arriba pintada y tambien sin articulaciones.

Ahora van y les sacan mascotas nuevas, que les ha pasado a las otras...
Lagoona a cazado un pokenmon de agua y Cleo ahora tiene un gatito, alemnos las mascotas se ven más bonitas que ellas.

Y un play set

Creo que no me dejo nada, y si no, pues para esto me da igual.


fotos gracias a monstertini

12 comentarios:

  1. Son horribles, parecen del todo á 100 o de bazar chino, les han quitado toda su esencia, todo su sentido de monstruitas. Son decepcionantes. Mattel quiso hacerse de platino fabricando muñecas nuevas sin parar, sacando 10 muñecas de una película, para terminar así, en fin...

    ResponderEliminar
  2. La cleo basica y lagoona de mascota me gustan (aunque con lagoona se han lucido con las manos) ari me gusta aunque se parezca bastante a spectra. Las demas me parecen horrible la draculaura con alas podia haber sido una autentica pasada si no la hubisen fastidiado con la cara con lo que me hubiera encantado con su cara normal y alas como de mariposa que cutres :( mejor para nuestro bolsillo asi podemos comprar otras muñecas

    ResponderEliminar
  3. Mattel tu eres gilipollas o que las bratz tus super rivales vuelven y con cosas que están muy de moda como los mensajes de texto y tu vienes con esto nada mas pensar en las manos de lagoona me dan ganas de suicidarme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy impresionada con lo que le ha hecho Mattel a Monster High. Era una línea de muñecas con muchísimo potencial que parece que se ha terminado... Jamás pensé que estas muñecas llegaran a la decadencia en tan solo 5 años... No sé, Barbie lleva 56 años en el mercado y a pesar de que los modelos actuales no son de lo mejorcito (...), siempre acaba saliendo a flote, pero a estas parece que ya no les queda mucha vida en el mercado... Y creo que con las Ever After High va a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sakura! Jajajaja lo que me he reído con tu entrada ¡me encanta!. En fin, algunos padres ya estarán contentos ¿no?, con lo que las odiaban. Y lo de las mascotas coincido contigo, son lo más mono.

    ¡Un saludo! Y Feiz Año!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sakura,estas nuevas muñecas para mi hay algunas que me gustan y otras que no.Y además no puedo creer que Mattel se desaga de todos los otros mounstritos nuevos y que además recién han llegado.Eso quizás es solo para no inventar mas colecciones,porque las monster high quizás den mucho mas trabajo que las ever after,por que han sido creadas por Shanon Hale,Mattel solo le creo la serie y las muñecas.Espero tu respuesta,Sofia.

    ResponderEliminar
  7. Por Diooos!!! Mattel se quedó sin ideas.. ¿y ahora se va a copiar de las piratas? , no puede seer..estoy decepcionada, Monster High era para mí lo mejor y por eso colecciono sus muñecas, pero si en verdad sacan estan nuevas monster-piratas (xD) pues lamentablemente, no volveré a ver a las MH, que pena y lastima me da, pero MATTEL en lugar de mejorarlas las empeora , que tristeza me da.....

    ResponderEliminar
  8. Mattel... porque??? D: Ahora haces mas cagadas que yo. Mejor me compro una EAH y listo! -Pixi

    ResponderEliminar
  9. Bueno no.las compro hay mattel bratz esta ganando tato q me gusta mh pero con lagoona se pasaro oye por solo los padres le quitaron sus mas presiafas manos la pobre mattel te vas a quedar sin un peso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, sí parecen sacadas de un bazar chino T___T
    Lo peor es que encima serán caras por lo que son.
    Están cavando su propia tumba...

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^