viernes, 1 de enero de 2016

La teoria de los monstruit@s que se quedan y se van

Bueno como me preguntaron de donde surgia esto os voy a poner el luagr.

Lo podeis comprobar todos, entrar en la web de monster high de USA, dentro de la pestaña de caracteres y hacer clik por ejemplo en Draculaura.


He rodeado en un circulo la parte importante donde pone "How I Boo"

Ahora vamos al perfil de Elissabat y sale el perfil de siempre.


Pues de aquí salen las listas, lo unico que podria ser tambien que no hayan terminado de actualizar todos los personajes, no se cuanto tiempo lleva esto cambiado ni cuanto tardan ellos en hacer eso, no creo que cueste mucho vamos.

14 comentarios:

  1. Oh oh.... espero que mis favoritas no se vallan :( (no mencione a mis favoritas porque son muchas -Pixi

    ResponderEliminar
  2. Hola Sakura ;)

    Es una pena la verdad porque de las que se van la mayoría me gustan. Me encantan Operetta, Twyla, Jane, Skelita, Robecca, Gigi...... y puedo seguir así. El cambio de rostro no me ha terminado de convencer y las próximas colecciones son muy simples. Solo me compraré a Dana, Ari y Moanica y si sale este año otro personaje nuevo también, pero de las de siempre no. Y de remate me entero de que van a quitar a la mayoría de personajes. Como esto sea cierto y sumo lo otro, Monster High terminó para mí.

    Saludos Sakura ;)

    Roxy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi!!
      Ami ni esos personajes nuevos me estan gustando y no los voy a comprar, es una pena que hagan este cambio tan radikal para ahorrarse dinero en producción con el pastizal que deben de ganar ya.

      Saludos

      Eliminar
  3. Lo siento pero no le veo ningún sentido a la teoría. Son personajes que ya han sacado, son queridos por muchos fans, no los pueden eliminar. Uno de los personajes es Clawd, es hermano de Clawdeen y novio de Draculaura. ¿Cómo lo van a eliminar? Es un personaje esencial. ¿Cómo has llegado a la conclusión de que l@s monstruit@s van a ser eliminados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!!
      Nadie quiere que se vayan esos personajes al igual que mucha gente no quieren que hagan lo del reinicio.

      En la entrada esta explicado el porque de la idea, yo no fui quien me di cuenta de esto, en la entrada anterior lo puse, pero es cierto que solo han cambiado unos perfiles con el nuevo eslogan y otros no, lo normal sería que actualizaran todos.

      En el futuro ya se verá que pasa.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Sakura,si cambia Monster High volveras a hacer entradas? :(

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, si de verdad lo hacen...:'( ¿Van a quitarlos de las colecciones de muñecos o de la serie y las películas?
    Es q todos los personajes q quieren quitar me encantan y quiero q se queden para siempre :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Sakura :)

    Hoy he entrado en la pagina oficial de Monster High España y Monster High Latina y solo han actualizado las biografías de los personajes que en la lista ponían que se quedaban. Me estoy preocupando y estoy pensando que es verdad que unos monstruitos se quedan y otros se van. Como esto sea cierto me va a dar algo, porque muchos de los personajes que supuestamente se van me gustan todos excepto las Fright-Mares.
    También decir que la renovación que están haciendo no me gusta nada. Como ha esto se le sumen lo de los personajes, Monster High terminó para mí.

    Un Saludo :)

    Alicia :)

    ResponderEliminar
  7. En la página en español han actualizado los perfiles, y TODOS tienen el apartado "qué te hace Buu-único/a? , algunos,como Operetta o Clawd al final del todo

    ResponderEliminar
  8. En la página en español, TODOS tienen ya el apartado "qué te hace Buu-unica ? ,pero al final del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonio!

      igual hay suerte y no se van. ami no se que me pasa con la web de españa me sale en todos los perfiles "Sorry, an error occurred while processing your request"

      un saludo

      Eliminar
  9. Hola Sakura ;)

    En Monster High España en las biografías de los alumnos que dicen que se quedan al principal pone 'Y Tu, Porque Eres Buu-Única?' Y al final pone 'Lo que te hace Buu-Única. Y En los que dicen que se van solo han puesto lo del final. No lo entiendo.

    Saludos Sakura :)

    Julia ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Saku! En realidad, no las van a sacar, lo sé porque yo uso un juego (nada que ver con MH) que está en inglés, y desde Halloween, en Octubre del año anterior, salían ellas y decían "How do you Boo?" y los normies no entendían hasta que ellas les explicaron que era lo que te hacía únic@ y así.


    AKI TOY IO PA'LIVIARLAS!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^