viernes, 21 de agosto de 2015

Grimmily-Anne McShmiddlebopper en muñeca!!

Os acordáis de Grimmily-Anne?

Esta monstruita aparecio en mayo del 2012, el nombre y su diseño fue creado por Emily-Anne Rigal, una chica que sufrio acoso escolar. Desde entonces formo una asociación para luchar contra este mal.

Al final han creado a Grimmily Anne, lo único que no la van a poner a la venta, la van a sortear entre los que compren en pre-venta el libro "FLAWD" 

No se si esto lo harán en otros países, pero no me extrañaría que fuese solo en USA.

Aquí esta Emily con la muñeca en la presentación del libro.

Bueno pues esto es todo nos vemos en la siguiente noticia o loo que sea.
mordisquitos 

3 comentarios:

  1. Que lastima que no vayan a sacar esta muñeca a la venta esta bonita ^^ me parece muy bien que esta chica haya creado una asociacion contra el acoso escolar ojala consigan erradicarlo

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero conseguir su libro. Yo no he sido víctima de acoso escolar, si lo hubiera sufrido no tendría ningún problema en decirlo, pero he tenido amigos que si y ellos y yo con ellos lo hemos pasado mal. Yo en mas de una ocasión me enfrentado a esos chicos que se meten con mis amigos, por ellos, porque les quiero, y son chicos que tienen la autoestima baja, que se creen superiores y no lo son etc... Me parece muy bien que esta chica haiga montado esta asociación contra el acoso escolar. Y como dice Tatiana Larrosa espero que consigan erradicarlo.
    Grimmily Anne me encanta, es preciosa. Ojala la sacaran a la venta.
    No se si os habreis dado cuenta pero el molde de Grimmily Anne es molde de Lagoona 13 wishes. A mi me encanta Grimmily Anne pero podían haber creado un molde nuevo para ella.
    Nora :)

    ResponderEliminar
  3. Una pena...yo quería esta muñeca en mi colección, pero parece que va a ser imposible u_u

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^