martes, 22 de septiembre de 2015

Gooliope Jellington!!!!

 Saludos monstruosos!!
Os presento a Gooliope que la tengo desde agosto y no os la había enseñado. a mis días les faltan horas y por eso que no subo nada, a parte de que tampoco es que hayan sacado algo interesante, solo la colección esa de figuritas, que me parece un robo pagar casi 10€ para la poca cosa que son.

En fin solo publicaré por aquí cuando haya alguna novedad interesante y cuando saqué fotos de mis monstruitas que es lo único que me entretiene de ellas aparte de hacerles ropa.



Bye Bye

7 comentarios:

  1. ¡Que bonita! esta no la tiene mi peque...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve preciosa en tus fotos! Pero que quieres que te diga, las vi en un Juguettos y me parecieron... bueno, supongo que ya me entiendes... No me llaman nada la atención las nuevas Monster High...

    ResponderEliminar
  3. Hola Saku! Como siempre, super bonitas fotos! Yo la vi en JouetClub y me gusto mucho, pero estaba muy cara: 38,99 euros!! Cuando le hagas ropita ya veremos tus fotos, que seguro que estara preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene el pelo de calidad y suave? O lo tiene pegajoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelo de calidad en una monster últimamente es dificil y por suerte ha esta no se leven calvas en el cogote, últimamente todas las que llevan alguna diadema en la cabeza en la zona que esta traen poquisimo pelo que parecen que tienen alopecia, lleva fijador por el flequillo para variar, pero no lo veo pegajoso como por ejemplo el de Madeline.

      Día día me va decepcionando más mattel con las calidades :(

      Eliminar
    2. jajajajaja! Gracias, Saku!
      Si, cierto es que los de Matel no estan muy finos en cuanto a pelos! Y con lo caras que son las muñecas ya les vale!

      Besos

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^