lunes, 10 de febrero de 2014

WISHLIST BÁSICAS!!!

Hola que tal, como les fue en el fin de semana, espero que de maravilla, yo me la pase genial ya que vino mi hermano que estuvo en otro estado y vino para el cumpleaños de mi sobrino, mi hermano me debe un regalo por un intercambio navideño que hacemos en la familia cada año, pero el por su trabajo no estuvo aquí. Estuve tan cerca de que me regalara a Abbey Bominable de la colección Coffin Bean, pero no traía dinero -_- ahora tendré que esperar hasta dentro de uno o dos meses a que vuelva a venir. Pero bueno, aquí les dejo mi lista de deseos de toda la colección básica (sin contar Frigths, Camera, Action que haré la revisión casi al final).


Bueno esto es todo, regresaré en la noche para dar la primera revisión de una colección independiente a las básicas. Dejen sus comentarios. Pregunten el por que algunas muñecas no están aquí. No vemos pronto. Adiós. 

6 comentarios:

  1. :D genial tu Wishlist el mío esta lleno xD

    ResponderEliminar
  2. es una lista muy larga , yo deseo a catty y robbeca o como se escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lista muy larga, que bueno que no has visto todas las que quiero. Las demás wishlist las daré al final de cada colección. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. yo tengo a frnkie basica
    ( alfin digo que tengo una nooo ) en marzo me van a reglara a clawdia mi cumpleespantos es el 1 de marzo de todas de tu lista quiero a:lagoona basica ; abbey basica , rochele; skelita ;catrine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, es la primera que tienes o tienes más, espero que recibas todas esas MH. Gracias por tu comentario

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^