lunes, 10 de febrero de 2014

Resultados ~¿A Quien Imitan?~

Hola Monstruit@s!
Ayer fui a la Japan Weekend ^^ Quizás me crucé con alguno de vosotr@s.
Bueno, no me voy del hilo.

Hace poco hice un juego que se llamaba ¿A Quien Imitan? Y parece que tuvo exito así que no será la última vez que lo haga!

Os dejo con los resultados del sorteo. La primera foto era HATSUNE MIKU (Me vale si me habeis puesto solo Miku) La segunda era SKRILLEX (Solo contaba si lo habeis escrito bien) Y la tercera era SLENDERMAN (Me vale si habeis puesto slender man, separado)

Os dejo con un pantallazo del sorteo y las firmas:

1-Miku
¡¡DRAKU-CHAN!! FELICIDADES!

 2-Skrillex
AGUUS(Está mal, escrito en la foto, pero lo he corregido en la firma)! FELICIDADES!!
 3-Slenderman
ADRIAN! FELICIDADES!!

Espero que os gusten!

5 comentarios:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^