jueves, 13 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN DOTD 2

Hola, como van en este ombligo de semana, a mi me va de maravilla, me han estado llegando muchos de sus diseños para el concurso de San Valentín, y tengo que decirles que son muy lindos :3.......



Draculaura usa un lindísimo vestido rosa con algunas lineas de otros colores en la parte inferior tiene una tela blanca y tiene como un chal de listón; su vestido mm como decirlo lo AME me gusta el estilo que le da y me encanta que le hayan agregado lineas de otros colores para bajar un poco tanto color rosa. Ghoulia viste un vestido con volados en la parte inferior en un tono naranja hasta hacerse blanco (degradado), al igual que el de Draculaura este vestido lo AME, me encanta su sencillez, su brillo y su color. Ghoulia al igual que Cleo y Clawdeen trae mayas, solo que ella en un tono blanco. Lagoona utiliza un vestido en dos tonos de azul en rayas horizontales, en la parte inferior y superior tiene un tul muy lindo en rosa y como detalle una faldita en dorado, que para mi gusto me hubiera gustado sin la faldita. Pero su vestido me encanto por su encanto medio marino que se ve de maravilla. 

Draculaura trae algunos accesorios simples que van acorde a su estilo victoriano como lo son el collar y los "brazaletes" por así llamarlos, también tiene un lindisímo gorro en forma de corazón con un pequeño pedazo de tul sobresaliendo por ahí. Los aretes son lindos pero me hubieran gustado en un tono más fuerte de rosa. La bolsa es muy hermosa en ese tono y con esos detalles de brillo. Los zapatos *O*, son maga lindos me encanta el corazón como tacón. Ghoulia lleva accesorios muy sencillos pero que sin ellos el look no se ve igual, me encantan los aretes de cráneos, el collar super sencillo y el brazalete amarillo. Los lentes son una parte muy linda y personal de Ghoulia.El bolso es lindo y simpático por esos huesillos que estan estamados. Los zapatos son PERFECTOS, me encanta su brillo, y modernidad, sobretodo el tacón de hueso. Lagoona tiene accesorios sobresalientes que son muy adecuados para su look marino,como lo son el collar y los aretes de perlas, al igual que el brazalete de algas doradas. El bolso de concha traslucida, me encanto porque va de acuerdo con sus zapatos. Y los zapatos <3 simplemente HERMOSOS me encanta que no tengan tacón y que sean en degradado-traslucido. 

El cabello de Draculaura es sencillo y lindo pero no me sorprende mucho. El peinado de Ghoulia es lindo pero en la muñeca física no es igual de lindo y esplendoroso que en el de esta imagen. El de Lagoona es perfecto y bello, un poquitin exagerado pero muy lindo.
El maquillaje de D. es lindo y sombrío a la vez, me gusta que haga ver el estilo más sombrío por sus tonos en negro. El maquillaje de Ghoulia es lindo e intenso para el look de fiesta y va a perfección con el look. El maquillaje de Lagoona es en tonos más azules que no hacen ver tan exagerado su look. 

La curiosidad es que solo Ghoulia y Lagoona traen itaud ya que Draculaura fue exclusiva del pack 3 de esta colección en las que venia con Frankie (la cual solo llevaba bolso no itaud) y con Clawdeen (la cual solo traía celular y no bolso).

Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios. No se olviden de que mañana a las 9:30 (hora Centro de México) se cierra el envío de sus diseños para el concurso...Otro dato es que a los que les faltaron dos personajes, los envíen para poder participar, para ser comprensivo para ustedes se cierra a las 9:45, OK..... Nos vemos pronto. Adiós. 

6 comentarios:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^