martes, 11 de febrero de 2014

Concurso de San Valentin

Hola monstruitas como han estado, bueno pues hoy les traigo un concurso para festejar el 14 de febrero y el cumple de Draculaura. Bueno básicamente tienen que vestir a 3 Monster High. Vistanlas con motivo de esta fiesta y envíamelas a mi correo rickyjimenez18@hotmail.com (como asunto tiene que ir su nombre). Las bases para concursar son:
*Vestir 3 monstruitas las que sean, con el banner que más te guste, solo que una de las monstruitas tiene que ser Draculaura. 
*Puedes hacerlo con el programa de diseño que más te guste (paint, photoshop, etc)
* Diviértanse, es algo para relajarnos.
Los premios seran: 
Primer Lugar: 4 firmas, cada una con cada uno de tus diseños y una con un diseño que he hecho yo.
Segundo Lugar: 3 firmas, una con dos y la otra con uno de tus diseños y una con un diseño que he hecho yo.
Tercer lugar: 2 firmas una con tus diseños y una con un diseño que he hecho yo.
Participantes: 1 firma con tus diseños.
Cabe destacar de deben ser creativas y los tres diseños que más me gusten les daré dos puntos a cada uno.
Los diseños tienen que ser enviados a más tardar el jueves 13 de febrero a las 9:30 p.m hora centro de México. 
Aquí les dejo una base que pueden utilizar, si gustan otra con otros personajes (Solo con que tenga a Draculaura) esta muy bien.



Bueno esto es todo si tienen alguna duda dejen sus comentarios. Nos vemos pronto. Adiós.

34 comentarios:

  1. A que gmail tengo que mandarlo?
    Y se puede utlizar otra draculaura que no sea esa base que esta puesta, y se puede poner una base de un chico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es gmail es hotmail pero es a rickyjimenez18@hotmail.com, y puede ser otra Draculaura y si puedes poner a un chico

      Eliminar
  2. Me gusta!! Seguro que participare.. pero cuando se envia?? Si es este viernes no creo que pueda participar, tengo muchos examenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes enviarlo a partir de hoy hasta el jueves.

      Eliminar
  3. Ricky en el diseño de las bases hay que poner nuestro nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo en el asunto del correo electronico :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mmm pues haslo como mas te guste y si no se puede trata tienes hasta el jueves ::3

      Eliminar
  5. Voy a participar!, deseo suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es necesario que sea con una base? o puede ser a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mas te guste pero si es a mano tiene que ser escaneado Ok :3

      Eliminar
    2. Hola!!! te acabo de mandar el mail :3 pero creo que mi dibujo no va entrar x( porque me equivoqué y por costumbre lo firmé D:

      Eliminar
  7. oye ricky no puedo hacerlo apreto el boton derecho del mouse y no lo puedo copiar como hago?? ayudame a mi nombre es maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria lo he peusto para que se pueda descargar dale a donde pone descarga debajo de la imagen

      Eliminar
    2. gracias confio en ti oye como me puedo unir all blog a mi nombre completo es mariane Tudor Chavez

      Eliminar
    3. Gracias Saku, no recorde ese detalle

      Eliminar
  8. gracias saku atte.maria

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^