martes, 11 de febrero de 2014

MONSTRUO-REVISIÓN DAWN OF THE DANCE

Hola como estan, espero que bien.... les pido paciencia ya que estoy escribiendo desde el celular y se me van las letras XD... bueno empezamos.
 
Frankie lleva un hermoso vestido tubo con rayos negros, me encanta como se la ve y su bolero es muy hermoso también, el vestido lleva una especie de corset azul metálico con detalles en blanco y plata. También lleva unas medias rosa neon.Clawdeen lleva un fabulosísimo vestodo en morado con unos pequeños detalles que brillan también lleva como decoración algunos cierres en la cintura lleva un listón verde neon. Ella también lleva unas medias pero las de ella son verde neon. El vestido de Cleo *O* lo ame, me encanta su vestido con estampado de vendas y una sola manga, tiene un detalle verde aguamarina en la parte superior. Ella no lleva medias, pero lleva un "calentador" en tono cobre precioso en la pierna derecha, también tiene como estampado de venda.

Los accesorios de Frankie son adecuados a su personalidad y al look, hay algunos accesorios muy pequeños pero que marcan una diferencia, como lo son el brazalete, el collar y los aretes. Lleva un bolso de mano en mitad rosa y mitad verde y el la parte que se cierra el bolso, tiene estampado de rayos. Sus zapatos me encantan me encanta la.idea de un zapato de cada color. Clawdeen lleva muy pocos accesorios pero los que tiene bastan, lleva unos pequeños aretes dorados y el collar (que no se ve) En color negro/morado intenso y también lleva unos guantes pintados. En la cintura lleva un cinturón negro con detalles dorados; también lleva un clutch en verde neon que va perfecto con todo el look. Sus zapatos me gustan, son algo simples pero fabulosos que resaltan en el look. Cleo lleva un collar muy hermoso pero simple, al igual que una bolsa pequeña en forma de piramide en tono cobre, ella no lleva tantos detalles.

El maquillaje de Frankie va perfecto y se ve tan fabuloso, la sombra es en color azul cielo y en los labios lleva un tono rosa intenso. Clawdeen lleva una sombra verde que va a juego con el cabello y otras cosas, y el labial es de un morado intenso bien lindo. El maquillaje de Cleo me encanta, su sombra morada resalta y hace que se vea muy linda y femenina y el labial es de un rojo bien intenso.
Frankie lleva una coleta alta bien linda que no opaca al vestuario o al maquillaje. Clawdeen lleva el cabello corto y pegado a la cabeza que hacen que se resalte de lo demás. Cleo lleva el cabello corto con un flequillo muy lindo. El de Cleo es el mejor cabello para mi gusto. 
Estas tres muñecas son muy lindas y creativas. Todas llevan un i taud como accesorio. Son las únicas muñecas que salierón tanto de manera individual como con el pack con Draculaura exclusiva.

Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios. Nos vemos pronto. Adiós.

8 comentarios:

  1. Cuantas revisiones vas a hacer

    ResponderEliminar
  2. quiero a frankie y a clawdeeen a por cierto estas son en total de las mosnters 857684567863578 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ya se son muchísimas, pero yo con gusto las hago...

      Eliminar
  3. Hola Ricky,me gustan mucho tus entradas!Me gustaría mucho ver también al resto de muñecas de esta colección!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si van a estar el resto de esta coleccion, solo que como son muchas las dividí en dos :3 Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Mi gusta esa Cleo :3 Frankie está muy guapa, lo curioso es que va de rosada y yo no me la imagino de Rosa XDDDD Clawdeen de esta colección no me gusta su cabello : / Otra buena revisión o.n

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^