sábado, 5 de octubre de 2013

tattoo divas


hola monstruitos por fin es sábado jeje ya tenia ganas llevo toda la semana despertándome a las 7 y no me gusta madrugar tanto.

Bueno os voy hablar de unas muñecas que acabo de conocer llamadas Tattoo Divas, no me gusta mucho el nombre pero bueno podréis deducir que llevan tatuajes xDD.

Son cuatro chicas Shary, Tania, Abi y Gina tienen unos loocks llamativos y acordes con sus personalidades, llevan ojos de cristal.
Las muñecas vienen con unos rotuladores lavables para dibujarles tatuajes tantas veces como se quieran.


¡Hola! Soy Shary.
Aunque no lo parezca por mis ojos azules, soy asiática. 'Dicen que me dan un toque exótico!

Se que puedo conseguir todo lo que me proponga, me gusta conocer gente nueva, y si son chicos mucho mejor!

Soy muy amiga de mis amigas y por nada del mundo les fallarria. Ellas saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten.

Me gusta mucho viajar y conocer otras culturas, siempre me acompaña mi moto.

Me vuelven loca el color rojo y los complementos dorados y mi pasión son Los zapatos, sobre todo los tacones y plataformas.

Me encantan los dragones, Llevo tatuado uno, simboliza la sabiduría.




Hola! Soy Tania.

Siempre estoy fantaseando y a mis amigas les encanta leer las historias fantásticas que escribo en mis ratos libres. Dicen que soy muy imaginativa.

A veces, estamos todas hablando, y casi sin darme cuenta dejo ir mi imaginacinación y es cuando se me ocurren las mejores ideas.

Tengo una gran melena morena, me encanta el color negro y en mis ratos libres disfruto observando las estrellas tendida en el suelo. Y es que, definitivamente, soy una romamtica.

Leo el horoscopo todos los das y me encantan los unicornios. Llevo tatuado uno, simboliza fuerza, libertad, imaginación, ilusiones, sueños.




¡Hola! Soy Abie,
Aunque por mi aspecto pueda parecerte frágil, en realidad soy una chica muy activa. Soy una apasionada de la moda y me gusta cuidar mi estilo. Me encanta conocer gente nueva y sorprender a los chicos cambiando de look constantemente.

Lo paso en grande yendo de compras y reconozco que soy caprichosa y un poco impulsiva, y es que, cuando me gusta una prenda, voy a por ella sin pensármelo, sobre todo, si es de color rosa, mi color favorito.

Me gustan mucho las mariposas, llevo tatuada una en la espalda, simboliza belleza, frescura e ilusión.



¡Hola! Soy Gina.

Dicen mis amigas que soy un poco rebelde, pero la realidad es que, simplemente me gusta la marcha.
Mi pelo es pelirrojo y me fascinan los estampados de leopardo ¡Me hacen sentir felina!

Me considero independiente y me encanta improvisar y decidir los planes en el último minuto. Es mucho más divertido.

En mi tiempo libre, me encanta practicar deportes de riego y todo lo que suene a aventura. Pero mi verdadera pasión es tocar la guitarra eléctrica. ¡Algún día montarte un grupo de música!

Mi tatuaje favorito es el tigre, simboliza el valor y la pasión.



créditos divastattoo.com
podéis visitar su face también:  Tattoo-Divas

23 comentarios:

  1. no me gustan estan repletas de tatuajes, buaj.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm....
    No me gustan mucho , los tatuajes no me van xD , pero las muñecas en sí no están mal.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual están bastante recargadas por los tatus pero se les pueden borrar y dibujar los que se quiera

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que Ángela, los tatuajes no me gustan, me parecen "macarras" pero si no llevasen esos tatuajes las muñecas en si serían bonitas. Mi preferida es Shary, la chica asiática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tatuajes hay que hacerlos y se pueden borrar aunque creo que alguno es fijo

      Eliminar
  4. Hola Sakura! No las conocía. No están mal, aunque me gustan más las muñecas que sus artwork, la que más me gusta es Shary. Les veo un cruce entre las Moxie Teenz y las Nancy New por el tamaño y el tipo de ojos.

    Gracias por presentárnoslas!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! ami los artbooks no me han gustado nada, las muñecas se ven mejor aunque tengo segurisimo que de estas no compre ninguna

      bss

      Eliminar
  5. SON HORRIBLES YO TENGO A SHARY Y ES UNA PORQUERIA PARECE PLASTICO TRUCHO HACES COMO 2 MESES QUE LAS CONOZCO PUJJ PELO HORRIBLE , SE LE MANCHA EL CUERPO, ETC AMARILIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre creo que no te compraras otra

      Eliminar
    2. ni locas 100 euros esas muñecas en argentina amarilis

      Eliminar
  6. Son un poco raras xDDDD
    Pero estan chulas xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a las Moxie Teenz pero no me gustan mucho, algo raro les veo. A mi si me van las muñecas con tatuajes, estoy enamorada de la Barbie Tokidori (un amor totalmente imposible pero bueno...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss... me equivoque al escribir la Barbie a la que me refiero. Queria decir la Barbie Tokidoki que no baja de 200€ T_T

      Eliminar
    2. ya me imaginaba que decías la tokidoki xdDD ami las barbies no me gustan pero ese modelo esta genial la pena que es demasiado cara X_X

      Eliminar
  8. No me gustaon mucho, pro al verlas en las cajas les he empezado a coger gustillo ;D
    Beso.os

    ResponderEliminar
  9. cuando a dicho MARGA HAUSER que son de parecen de plastico trucho me parece que son falsas

    ResponderEliminar
  10. Aca en argentina las venden y se llaman divas tattoo

    ResponderEliminar
  11. por ra! (como cleo XD) estas feisimas estan muy cargadas y se ven falsas y su cara es de lo mas asques¡rosa MI OPINIOON XD

    ResponderEliminar
  12. Yo ya las vi antes en un comercial en la tele. No están mal, lo que podría decir es que tal vez son muy cargadas, eso puede ser..
    lo original es que las podemos tatuar a nuestra manera :) mi favorita es Abie ^^

    ResponderEliminar
  13. Que mal que no tengan articulaciones,porque a mi me encanta que las muñecas tengan articulaciones pero que se muevan solo brazos y piernas...Bueno,a mi no me gustan creo que parecen Moxies mezcladas con Nancys.He visto el comentario de Marga Hauser y dice que son falsas que no se que y que no se cuantos bueno,yo aun asi no me gustan y no me voy a comprar ninguna.Un beso Saku y gracias por publicar las cosas que publicas.Me encanta tu blog.Bueno un beso.

    ResponderEliminar
  14. estan horribles creo que si pusieran marcas suaves como un corazon o mariposa les pusieran ropa mas linda y un mejor cabello quiza me gustarian

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gustan las muñecas en sí: mo me gustan los tatuajes, la ropa que tienen ni los ojos. Parecen viscas.

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^