sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevas monstruitas para este otoño

Ghoul Spirit
  • Draculaura
  • Abbey Bominable
  • Robecca Steam
  • Calaveras Skelita

Espíritu necrófago
  • Frankie Stein
  • Spectra Vondergeist
  • Venus mcflytrap
  • Slo Mo Mortavitch

Coffin Bean
  • Frankie Stein
  • Abbey Bominable
  • Toralei Stripe
  • Jane Boolittle 
(Se vende por sí mismo y más caro que un básico).


Secret Critters
(Los animales tienen alguna función, y son los que vimos en la Comic Con):

  • Cuente Fabulous
  • Neptuna
  • Hissette
  • Azura
  • Capitán Penny

Secret Critters
  • Whatzit
  • Sir Hoots-a-Lot
  • Tiritar
Secret Creepers Crypt
Un set de juego interconectado con los animales y JaneBoolittle


School Playsets
Una de las cosas que estaban más zonas de juego que iban a ser agregado a la escuela querían (porque al parecer que nunca pasan de la producción). Por supuesto, ambas están conectadas a la clase y la clase de arte:
  • Inicio Ick
  • Art Class


fuente cammietoysandloves

Son muchas cosas espero que sean de verdad y no cosas de los fans xDDD
El set de juego ese de los animalitos madre mía eso tiene que ser mio.

12 comentarios:

  1. De qué trata la de ataúd frijol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un Coffin Bean como estaba el otro idioma el traductor me lo tradujo así xDDDD

      algo de una cafetería

      Eliminar
  2. Que chulo! Quiero que saquen ya los prototipos o los artworks. Sakura tu siempre te estás enterando de las novedades ;D

    ResponderEliminar
  3. O.O Quiero a Toralei, Skelita, Slo Mo (o como se escriba) y a Robecca
    Espeo que las saquen de verdad xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que sea verdad, no fantasías xd
    Saku opino lo mismo el juego de Janie y los animalitos se ve ineteresante y caro XD
    PD: Saku te puedo mandar las fotos de la cajita Feliz? es que me toco un juguete pues nose si quieres te la mando esta genial (es de MH) ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes enviármelo ademas tengo curiosidad de ver que sale jeje

      Eliminar
  5. holass sandri (¿te puedo decirte haci?) te queria preguntar ¿como puedo ser tu miembro de blogger? Gracias y de paso podes¿ pasar por mi blog?Es que soy nueva y todo eso igual gracias me inspiraste mucho en hacer mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen supongo que te refieres a ser seguidora del blog, es muy facil tiene que ir al bloque de la derecha y debajo de la sección de EAH hacer clik en el botón que pone participar ene ste blog ^^

      bss

      Eliminar
  6. ¿COMO? ¡NO ESTÁ MI QUERIDÍSIMA CATRINE DEMEW! (ES MI MH FAVORITA) ¡¡¡POR QUE GARRET SANDER,POR QUEEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. saku, te he mandado cosas por el mail fijate haber si te interesa. bsss gise

    ResponderEliminar
  8. Los juguetes son para este año o para otoño del 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que para este año si pone para este otoño pero bueno ya sabes que a españa llegan las cosas mas tarde así que aquí para navidades jeje

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^