sábado, 28 de septiembre de 2013

Reanudamos votaciones Monstruohistoria

Hola! Si lo se,lo voy a admitir,os he fallado bastantes veces en Monstruohistoria y desde luego no voy ha meter excusas digamos que soy una persona bastante..liada! No se apañarme muy bien las cosas,espero que me perdonéis de algún modo....Os juro que alguna semana sorpresa os recompensaré de alguna manera...;)
La cosa es que nadie hizo su elección en la entrada de las votaciones por lo tanto que volveremos ha empezar desde cero...Os vuelvo a explicar un adelanto de una entrada de la semana y en que consiste el concurso:

-Hablemos de..Littlest Pet Shop! : Se me ocurrió hacer un tipo de entradas en la que hablásemos sobre muñecas que han podido perder la fama con la llegada de otras muñecas,etc...Mañana sobre las 16:00

-Votaciones Monstruohistoria : Tratara sobre los 3 primeros comentarios que hallan en esta entrada,explicaran cual es su leyenda/mito preferido y esa leyenda/mito estará en unas votaciones en la que votareis hasta el jueves y quien gane sera la monstruohistoria del viernes,pero con una condición : Ser seguidor del blog.

De momento tengo pensado eso,pero ya se me ocurrirá algo mas :P
Ah! Y también os digo que estaré atento a todas las ideas que me enviéis para hacer entradas : chismosoelectrizante@gmail.com
                                                                 Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. creo que hasta que no pongas tu opciones de algo en concreto para votar directamente no lo hacen no se parece que no tiene ninguna leyenda o mito preferido yo que se.

    yo si quieres te digo una por ejemplo me gustan mucho los unicornios y las leyendas sobre ellos, aunque unircornios no han salido ni con las monster ni las ever after high.

    y qué tal sobre el jinete sin cabeza de la familia de la directora es un personaje interesante

    ResponderEliminar
  2. Puedes hablar sobre la reina de los corazones (lo siento si estoy loca con alice xdd) bueno o si es demasiado pesado podrías hablar de brujas, magas, hechizeras..etc elige alguna de las dos ideas que te gusten^^ Besos y mordiscos.PD: ¡Claro que estás perdonado! jeje pork tus monstruohistorias son monstruosamente espectrales ;)

    ResponderEliminar
  3. bien ya tenemos dos!^^ Creo que es mejor hablar de brujas,ya que ya hice monstruohistoria de alicia en el pais de las maravillas ;) Es que os he fallado tantas veces....intentare mejorar! :D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^