lunes, 30 de septiembre de 2013

Aportaciones

Buenos días a todos ya por la mañana, buf otra vez lunes que cruz otra vez a madrugar, pero para alegrarnos el comienzo de la semana tenemos estas monstruosas aportaciones.

para ver las cosas bien hacer clik en las imagenes

Hoy vais a conocer a Kira Botones hija de las muñecas vivientes creada por nuestra monstruamiga Aimee.


Sigo con un espeluznante regalo para el blog que me ha encantado de parte de nuestra amiga Irving Love


Nuestra monstruamiga Gisela me ha enviado muchas cositas de ever after high que tampoco os podéis perder.

 



 Una electrizante foto de la nueva monstruita de María Monster High que no podía ser ni mas ni menos que Frankie Picture Day


Terminamos con Dékora Spell una monstruita de alto voltaje creada por Luna Lovely

6 comentarios:

  1. gracias por poner mis cosas!, si puedo te mostrare mi coleccion de mh. saludos, Gise

    ResponderEliminar
  2. Hola! Monstruitas/os Les quería decir que le pongan MG a la pagina de mi amiga es muy buena esta en facebook se llama Yo Amo Monster Hhigh Besos Monstruosos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sakura por publicar mi custom!! me gusta mucho las fotos de EAH, y María, tu Frankie Picture Day es una preciosura, ¡que la disfrutes! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Jeje gracias por poner mi oc de Dékora Spell (spell es hechizo) ;) Besos y mordiscos^^

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^