miércoles, 7 de agosto de 2013

Novi star Alie Lectric

Buenas hace más de dos meses que tengo a esta pequeñaja y no os la había enseñado así que hoy le he sacado unas fotos para que la podáis ver.

Ya sabéis que cada novi star tiene una peculiaridad, la de Alie Lectrid es que se ilumina, hasta me he tomado las molestias de hacer un video para que se vea en acción jeje.


Me encanta este alíen verde, como las demás novi star tiene ojos grandes, pestañas largas y brillantes, esta tiene un corazoncito en las pupilas.


Alie Lectric para que haga su función de lucir lleva esta mochila donde hay una bombilla pequeña que se mete dentro del cuerpo., tiene varios colores de luces, verde, rojo y amarillo..


En esta foto vemos sus antenas que tiene en forma de corazón, un lacito que tiene en la cabeza hecho con el pelo, sus botitas de tacón, la mochila por delante y por detrás, veis la bombilla esta en el centro y bueno tiene orejas puntiagudas como las demás y los puntitos por encima de los ojos como todas.


Posa muy bien delante la cámara


Hi-Def es su mascota, es un bichito verde con alas y unas gafas grandes, me gusta más la mascota de Uni Verse, esta no se mantiene muy bien de pie y se suele caer la otra si se mantiene perfectamente.


que monas son ^^


Por último termino con este video, un poco cutre hay que decirlo, pues mi cámara es una caca y entre que puse la habitación con poca luz para ver bien como se ilumina y unas cosas y otras se ve con ruido, ademas es el primer vídeo que gravo de una muñeca, pero bueno se deja ver que es lo que cuenta xDD.


11 comentarios:

  1. me encanta! oye saku solo tienes a esas dos novi stars? es solo una pregunta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo tengo a estas dos de momento quiero alguna más pero de las que no han llegado a España asi que tengo que esperar.

      Eliminar
  2. Ala!Me encanta!Esta rea la Novi Stars que menos me gustaba,en los anuncios,salía con el pelo más corto y más fea,en las fotos reales está preciosa!Entonces no te vas a comprara a Mae Tallick ni a Ari Roma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas no me las voy a comprar no puedo tener a todas y me interesan más otros modelos de los que no han llegado

      Eliminar
  3. Hey novi stars
    saku soy miguel te ha llegado el mensaje de las 13 deseos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sakura,te he enviado un mensaje de 13 deseos jajaja yo también!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me podrías de jar la dirección de la primera entrada del blog?Es que,en escritorio de blogger,entre que tienes tantas,y me entretengo mirándolas,no acabo nunca!Y creo que es del 2 de diciembre de 2010 Wow mucho rato tardaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puedes buscarlas en el bloque derecho dodne poner archivo blog y este es el enlace de la primera http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2010/12/que-es-monster-high.html

      Eliminar
  6. Que Bueno que ta han gustado Saku, ami me encantan las novi stars! XD. Y las nuevas que no han llegado aún, eso es porque MGA esta invirtiendo mas en las bratzillaz que en las novis :( por eso estas novi stars basicas no han llegado a latinoamerica, solo a españa, podrian llegar las nuevas talvez en diciembre...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Yo e sido la primerita en ver el vídeo. Me encanta. Aun que, mi favorita es Una Verse :3 Y también la tienes xD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^