miércoles, 7 de agosto de 2013

Cleo de ''Dal''

Ya  no se ni que títulos poner para estas entradas, ains...
Vamos a conocer hoy a una Dal disfrazada de Cleo!
Tiene el maquillaje intacto, solo la ropa de Cleo.
Los créditos al flickr de dms_a_jem.


Increible, la imaginación que tienen algunas personas, yo sería incapaz aun teniendo los materiales y ropa de hacer esto, y que encima se pareciese!!

PD
Estoy en el pueblo, sin wifi ni nada. Espero que salga todo bien y que las programaciones salgan al día adecuado. Ya que no tendré internet no podré enterarme de si algo va mal, aunque intentare por algun medio visitar el blog almenos una vez al día. Así que no podré responder comentarios.
Ahora es día 4, si esto va bien, tendría que ser día 7
Mordisquitos.

3 comentarios:

  1. Hola,podrías haber llamado a la entrada Cledal jajajaja!Está chula.

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que enviar algunas fotos de mi Dal con la ropa de las MH, pero como tiene Obitsu creo que le vendrá un poco justa, todo será probar~

    Saludoooos~ :3

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^