domingo, 9 de junio de 2013

Novi stars Una verse

hola monstruit@s Feliz Domingo.
Hoy os voy hablar de un alien no es una Monster high pero ya sabéis que a veces hablo de otras y hay una sección sobre eso.

Pues ayer me fui de excursión al toy sarus, porque anda que no me pilla lejos, allí me encontré con estas pequeñajas no me pude resistir de llevarme una y Una Verse fue la afortunada eso si me costo decidirme son muy monas.

Le he hecho una pequeña revisión fotográfica para que podáis ver los detalles que tiene.


Pues esta es Una Verse con su mascota que se llama Molecula


Los ojos son grandes y muy bonitos su color es azul clarito con purpurina y en las pupilas tiene una imagen de un planeta, todas las novi star tienen diseños diferentes. Las cejas igual no se ven muy bien son grandes y llevan purpurina color plata. La sombra de ojos ya veis que es en rosa y en morado.

No se puede ver muy bien en la foto pero encima de cada ojo tiene tres círculos en colores iguales que los de las sombras de ojos..


En su brazo derecho lleva una pulsera y ese anillo en forma de flor que le ocupa casi toda la mano.


Esta esta foto la podemos ver de perfil, la he sacado para que podáis ver sus orejotas puntiagudas.


La ropa es sencilla lleva un vestido sin mangas que se ata al cuello en color plata la parte de arriba y la de abajo esta hecha con tela de rejilla azul  con forma parecida a la de un tutu.
También lleva un collar de rayas.


Esta es Molecula, es un animalillo con cuernos, transparente, colita de algodón, sus ojos son grandes y la pupila en forma de corazón 


Aquí la tenemos sin la ropa no se si lo veréis bien, su cuerpo es transparente y dentro tiene liquido con purpurina de colores naranjas, rojos y alguna estrellita que también han metido.


En esta foto podemos ver la purpurina que lleva dentro.


Ahora mirar lo que ha pasado, poniendo la muñeca cabeza abajo y agitandola se mueve toda la purpurina y la muñeca brilla.
Queda bonito verdad?


Para terminar he sacado esta foto de ella junto a Robecca y Cyanne para que podáis comparar su altura, es muy pequeñita ella al lado de estas dos.


Conclusión:
Esta muñeca la veo más como un adorno para que quede bonita la estantería, para jugar pienso que tiene pocas posibilidades, sus piernas no se mueven, lo único que se mueve son sus brazos y la cabeza, sin la peana no se mantiene de pie, con este modelo podemos estar un rato agitándola para ver sus brillantinas y eso, yo como soy mayor no juego con las muñecas ami no me afecta es mas por los peques, pero en sus estanterías quedan perfectas ademas son pequeñitas y ocupan poco.


 Qué os parecen a vosotros las novi Star? Os comprareis alguna??

Otra cosa si queréis que haga revisión de laguna de mis muñecas que no es Monster High me lo podéis pedir ^^

27 comentarios:

  1. Adoro a Una Verse *-*, cuando me compré a Alie Lectric estaba también esa y todas las demás.... Lastima que no pude llevarme también a Una Verse, si quieres te puedo mandar fotos de mi muñeca de Alie Lectric ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro como quieras, las fotos siempre son bienvenidas ^^

      Eliminar
  2. Me encanta Saku^^esperon pillarme alguna :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo a las 4 protagonistas.
    Tenia a Alie, luego, por mi santo me regalaron a Ari y a Una.

    Y ayer me compre a Mae son preciosasss.
    Pero ni a Alie ni a Una se la mueven las piernas ni la cabeza;en cambio, a las otras 2 s

    ResponderEliminar
  4. Sakura, te acuerdas de la pregunta de la entrevista que si te ibas a comprar una monster high, pues al final te has comprado una, me alegro mucho, son bonitas pero la pena es que no son articuladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ha sido un contra tiempo xDD cuando vea a operetta picture day la comprare pero es que sigue sin llegar aquí

      Eliminar
  5. Que linda ^w^!!! Parece chibi ( lo digo por el tamaño ) me gustan los ojos OWO !!!!! La mascotita es muy cuca me encanta nwn

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,es muy bonita,ayer las volví a ver,en alcampo.Me encantan Una Verse y Mae Tallick,son mis favoritas,para jugar están bien,eso sí,serían mejor con piernas móbiles.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a que has puesto el enlace de las novi star en amazon he visto mas novi star y me encanta alie lectric

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas muñecas, Hasta tengo un blog de ellas. Son Divinas!. Yo tengo a una y a alli, y me encantaron, Mi papa me ha encargado una orbit beach de U.S.A, esas orbit beach si son articuladas es lo que me gusta, ademas son mas lindas y mas baratas, yo las comprare a 19.99 estan muy monas, buscalas Saku, te facinaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linsey las que dices que van en bañador las he visto por internet pero no sabia que eran articuladas que seguro que tardan mucho en llegar acaban de venir estas pero bueno ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
    2. Saku, esas Orbit beach vienen mas o menos entre Octubre y Diciembre, son articuladas sus piernas y sus manos, aunque no los codos ni las rodillas,pero son geniales, pronto las traeran creeme, Porque al parecer se estan vendiendo mejor que las Bratzillaz. Tambien vienen otras nuevas como las Super Novas y las Invasion que se revelaran este mes, Se que si te gusto esta,las otras te van a ENCANTAR!

      Eliminar
    3. de momento me gustaría tener a unas que no están por aquí la que tiene alas y la otra de cuatro brazos son las que más me han gustado ^^

      Eliminar
  9. saku por si te sirve revision de gigi en el canal de namanthasuxx https://www.youtube.com/watch?v=zyaZXC61pHQ

    ResponderEliminar
  10. ¿cual es tu prefe?
    la mia ari ( la k tengo y me compre ayer)

    ResponderEliminar
  11. Yo hace dos dias me compre la misma. Me encanta, pero lo raro es que a la mia no se le mueve la cabeza he probado a moversela pero no demasiado por que no me gustaria romperla. Sus ojos son una pasada. La unica pena es que no esten totalmente articuladas.


    Tativampi

    ResponderEliminar
  12. Saku,¿te costo mucho la muñeca?? esque me a convencido y quiero tambien una.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Bueno el otro dia las vi en el carrefour y me interesaron dos especialmente; esta y Alie lectric.
    La que tienes tu me gusta pero no me gusta los tonos naranjas y berdes que tiene en los pies asique tiene mas posibilidades de venir a casa alie lectric. El precio era 17,90, que opinas? Te gusta alie lectric? Te la comprarias?
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a alie lectric tb la tengo me la pille el otro día pero aun no he tenido tiempo de sacarle fotos xDD estas dos son las que más me gustan de las que venden aquí, lo naranja que dices que ves en los pies es la brillantina que se mueve por el cuerpo cuando la ajitas, la otra lleva una mochila con unas bombillas de colores y luce

      Eliminar
    2. Gracias me pillare a alie lectric

      Eliminar
  14. yo quiero a mae talic

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^