domingo, 9 de junio de 2013

Hacer una chaqueta a un chaleco a tu muñeca(Facil!!)

Hola! Soy Sandra ^^
Ultimamente me he viciado con hacer manualidades y me estoy viendo muchos tutoriales; He encontrado uno que subieron hace nada, de MyFroggyStuff, de un chaleco salvavidas y quería compartirlo con vosotr@s, me ha parecido una idea super original!
Creo que se pueden ver perfectamente los pasos aunque no entendais inglés.
Aunque en el video sale para una muñeca mas grande, se puede adaptar a tu Monster High.

Ahora estoy super liada con los examenes pero tengo el tiempo suficiente para postear en el blog!!
Pronto tendremos un "De Quien Es"! Asi que estad atentos :3

Os dejo el video. Si os animais a hacerlo, me encantaría que me mandaseis una foto a SazzRules@gmail.com y con mucho gusto lo publicare en el blog.

Disfrutad el video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^