miércoles, 8 de mayo de 2013

Bio de Heath y de la directora decapitada


Padres: Elementales Fuego
Edad: 15
Estilo Killer: Conozco a todos las chicas de MH siguen el ejemplo del estilo de la Heathster así que trato de no encenderlas demasiado así que todo me lo guardo. Por supuesto, tengo que tener mi llama manga larga chaqueta-los demonios creen que es caliente.
Defecto Freaky: Tengo un poco de un problema de control de impulsos / yo, que me hace reventar accidentalmente en llamas en el tipo de los peores momentos posibles. Mi padre también dice que mi capacidad de concentración es tan corto que-Hey! ¿Qué fue eso?
Mascotas: Estoy ahorrando para un dragón mascota. Yo casi lo suficiente para conseguir uno hasta que tuve que usar el dinero que había ahorrado para reemplazar la máquina de gritos de hielo en el creepateria ... no preguntes.
Actividad favorita: Me encanta jugar a los videojuegos porque siempre llegar a ser el héroe y si me equivoco puedo simplemente pulse el botón de reinicio.
Más te molesta: Cuando digo "Tengo esto", y luego escucho otro monstruo dice: "Heath no!" Es como si totalmente no tienen fe en la Heathster. 
Materia favorita: Física Deaducation-tengo que mostrar mis habilidades atléticas loco frente a los demonios.
Menos Materia favorita: Mad Science. No es que no me gusta el tema, pero hay tan muchas distracciones dolorosas en el aula.
Color favorito: Leer y amarillo.
Comida favorita: Ghost Chili de bro-son como el caramelo a la Heathster.
BFFs: Deuce Gordon y Clawd Lobo


Edad: lo suficientemente sabio para ser su abuela, lo suficientemente joven como para ser su hermana.
Monster Padres: El jinete sin cabeza
Estilo Killer: Sable del cabo, blusa de cuello alto, botas de montar, patio de palo y un libro de gramática.
Defecto Freaky: Una señora no revela esas cosas en público. Es indecoroso.Aunque debo confesar que a veces mi cabeza y el cuerpo se encuentran en lugares diferentes.
Mascotas: Nightmare es mi caballo y compañero constante. A pesar de su actitud nerviosa desmiente su nombre y no intimidante, ella es casi siempre listo para cargar en cualquier situación en un momento previo aviso
Actividad favorita: me encanta que reúne a los monstruos de diferentes culturas y orígenes y verlos descubren que tienen en común son muy superiores a sus diferencias.
El mayor motivo favorito: Monstruos jóvenes que presumen que no tienen nada que aprender. Es desagradable ver tanta estrechez mental de los jóvenes.
Escuela Materia favorita: ¿Por qué no pedir que de mis estudiantes que más me gusta?
Menos School Materia favorita: No me haga buscar a mi criterio.
Color favorito: Prefiero azul oscuro o negro, pero mi verdadero favorito es el color del conocimiento.
Comida favorita: scones frescas con mermelada y una taza de té. Una delicia.BFFs: Estoy contento con mi propia compañía y un buen libro.



7 comentarios:

  1. No es por ser arrogante ni nada... Pero he ido a la web americana y hay 5 nuevas bios: La de Gigi, Twyla, Heath, La directora y Scarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber no se que pretendes con ese comentario ya se que estan en la web monsterhigh.com y en que idioma?? en ingles?? chino?? español?? en fin por cierto la de Twyla lleva ya semanas puesta en el blog y en español y no digo esto por ser borde.

      Eliminar
    2. y otra cosa es normal que ellos tengan puesto todas las bios faltaría más que la web oficial creada por los de mattel no las tuviesen.

      Eliminar
  2. te quedan muy bien las entradas,aunque puedes poner la bio de clawdeen wolf y catrine???besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongo las bios de todos y la de clawdeen como que lleva desde el 2010 parece que no estas al día

      Eliminar
  3. Defecto Freaky... Una señora no revela esas cosas en público xDDDD He muerto!

    Gracias por las bios, jamás pensé q sacasen la de la directora jeje
    Un besooO

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^