miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi monstruococina

Os voy a enseñar lo que estado haciendo entre ayer y hoy.

El otro día en un supermercado que se llama "El árbol" entre y en la sección que tiene de juguetes me encontré esta curiosa cocina por 4€ y dije bueno pues por ese precio me la pillo.

La he estado decorando para hacerla al estilo de las monster y ahora veréis como me ha quedado haber que os parece.

Por cierto ya tengo estantería ^^ y no me la he tenido que comprar me he adueñado de una que teníamos en el pasillo llena de tarros los he quitado y me la he puesto en la habitación :D.

hacer clik en las imágenes para verlas en grande


La cocina venia también con la silla donde esta Howleen y la cosa esa donde he puesto la foto de mi perro, también trae dos platos de comida que pintare porque el plato y la comida son del mismo color y queda muy cutre.


Esto es el horno, una armario, se pueden abrir algunas puertas, la que lleva la calavera y los tres cajones de arriba no se abren, no se porque ya puestos los podían haber hecho para que se abriesen todos, en fin.


Este es el cajoncito que se abre


Los dos cajones de arriba que si se abren


El fondo de la cocina se lo cambie por este que hice por el photoshop.
Tuve problemas con la purpurina que guarrada ya no la vuelvo a usar, se han quedado los bordes de los cajones como con pegotes por su culpa grrr y ya no puedo quitarlo.

La cocina llevaba luces y sonido, pero como cambie alguna cosa la chuminada esa la quite. Solo me faltan las perolas que las pobres no se como van a cocinar y una mesa que quiero hacer para completar la cocina.

Otro día igual me compro los muebles de la tele que es otra que había  y lo cambio en versión monster high jeje


Esta era la cocina antes del cambio

eso es todo y para terminar mi super estantería que aun falta de completar.
En el hueco de encima de la cocina pondré la cafetería de scaris que se supone que llegaba hoy y nada grrr cawen10 cuando la tenga ya os enseñare fotos de ella^^.

12 comentarios:

  1. Que waii!! Ha quedado monstruoso jeje, oye, ¿donde te compras las pullips? Quiero una ya, y no se donde las venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se compran por internet, en la web de doll and doll o en la de kampekisetto

      Eliminar
  2. Www te quedo genial un cambio espeluznante!

    ResponderEliminar
  3. genial te ha quedado super mega bonito, lo transformaste en estilo monster !!! Aimee

    ResponderEliminar
  4. donde compraste los re-ments de Rillakuma? *-*

    ResponderEliminar
  5. donde compraste los re-ments de Rillakuma? *-*

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeee, Saku, en el cajón rosa de arriba tienes puesta la chibi de clawdeen que era un fan art de las pegatinas de los chinos !
    Jajajajaja, la tendrías que aprovechar no ? Jajaja
    Un besooO

    ResponderEliminar
  7. Cuanto cuestan las pullips? esq yo también quiero una XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun el modelo pues alrededor de los 100€ o 150€ no son nada baratas

      Eliminar
  8. Jolin pues creo que toca ahorrar porque con las monster high tengo ya un claro problema financiero XD.

    Y yo que queria una pullip vocaloid :( esas creo q cuestan mas de 150 €

    O.O

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes cocina,salón y comedor ^^

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^