lunes, 1 de abril de 2013

Noticias Scaris

Pronto podremos ver la película Scaris en boing concretamente el día 13 a las 21:30
En la web de boing han creado un concurso para ganar un viaje a París de tres personas nada mas y nada menos y para los 13 finalistas una muñeca de la colección scaris.
Para apuntarse hay que tener entre 5 y 12 años, os dejo el enlace.

Y ahora unas imágenes de la peli para que os entren más ganas de verla XDD

El novio de Rochelle, ummm lo veremos en la peli, que color de pelo más bonito tiene

Heath presumiendo delante las chicas, como no

Clawd mirando raro a un esqueleto y ese quien sera?

6 comentarios:

  1. Si os dais cuenta, el esqueleto es un mimo! xD

    ResponderEliminar
  2. Si tienes raon,no ma fije

    ResponderEliminar
  3. yo ya vi la pelicula en español y el esqueleto si es un mimo y clawd lo miraba raro porque creia que se burlaba de el xD

    ResponderEliminar
  4. Escena de scaris ( mi favorita jejeje)
    Heath:Y a mi alguien me extraño?
    Abbey: Yo...poquito
    jejrhrj

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^