lunes, 1 de abril de 2013

Mi regalo de Mosntruobloggeras

Pues como a Yuki en la entrada anterior, ami me ha venido a las 12:20 y estoy super contenta porque me ha llegado el que quería yo, ^^ si el de Robecca, mosntruobloggeras parece que nos lee la mente jeje.

Mi Robecca no tiene problemas como las Ghoulias de Yuki como solo tengo una, esta tan contenta que ya se aprobado los dos modelitos y se ha hecho unas cuantas fotos.

Muchas gracias a monstruobloggeras por el detalle, tanto yo como Yuki estamos muy felices :D

Y ya sabéis que aun podéis ganar vosotros un pack de estos mandando a monstruobloggeras la foto de tus monster favoritas y también os recuerdo que seguimos aceptando las fotos de los calcetines xD.

Bueno y ahora la sesión de fotos de Robecca 





6 comentarios:

  1. El traje es increible, el detalle del monoculo,steam punk forever,

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    es chulísimo le queda de muerte a Robecca x3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese conjunto!
    ¿A donde ha ido F.A.Q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la basura se lleno de preguntas y cuando le daba para que se me abrieran las que no salían no lo hacia a si que lo quite

      Eliminar
    2. Y por que no pones 1 nuevo??

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^