martes, 9 de abril de 2013

Hangry y& Angry

Ayer por la tarde en el xat me preguntaron quien era el gatito que lleva Catrine en la foto de la cabecera y qué como se podían conseguir, para explicarlo mejor y para otras personas que os pueda interesar hago la entrada.


Hangry y& Angry son dos personajes de una marca de ropa japonesa diseñada por Naoto Hirooka.

El diseñador de moda Naoto Hirooka (广冈直人) nació en Hyogo en 1977 y se unió a S.inc Corporación en 1999 después de graduarse. Lanzó su propia marca, h.NAOTO (エイチ·ナオト), poco después de eso.

Originalmente es marca extrema punk, rock y gótico, se ha ido ampliando mediante la adopción de nuevas inspiraciones culturales. Hirooka y sus creaciones son extremadamente populares entre los músicos y artistas de todo el mundo. Amy Lee de Evanescence llevaba un vestido h.NAOTO en los Grammy Awards del 2004  y bandas japonesas de visual kei, los trajes de Ayabie son diseñados por Hirooka.

La marca h.NAOTO fue lanzada en 1999 como una marca punk y rock. A partir de 2001, ha habido una creciente colaboración entre h.NAOTO y músicos. En 2002, la marca se subdividió en punk, gothic lolita y otros temas. Ese mismo año, una tienda de hombres h.NAOTO, llamado 'h' se inauguró en Ura-Harajuku y la revista 'HX' se inició.

En 2003 h.NAOTO abrió una tienda de ropa de mujer, de nombre 'H', en Ura-Harajuku. Al año siguiente h.NAOTO se expandido a Osaka con la apertura de una tienda en Shinsaibashi (H & h.).

En 2005 vio el inicio de los cielos en Ura-Harajuku como h.NAOTO desarrollado por la música inspirada en la moda con influencias del anime y subculturas.

 Hangry es el gatito de la cresta con estilo punk y Angry la otra gatita tiene un aspecto de gothic lolita es la  lleva Catrine en la cabecera y ene sta entrada la tiene Clawdeen, se la puse porque a parete de que es una gatita como ella la ropa que lleva es parecida.

Y para conseguir algún peluche de estos, aquí en España no lo se podéis buscar por ebay, yo los tengo gracias a dal Hangry y dal Angry que fueron diseñadas por hNaoto y ambas traen el muñequito, abajo os pongo una imagen de ellas.

 Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. *O* Hangry & Angry!!!!!!!!
    a mi me gusta el grupo musical y los peluches me encantan, algún día tendré uno muajajaja

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^