martes, 19 de febrero de 2013

Monster high en el pasado

Weno el pasado del 2010 que tampoco hace tanto tiempo de eso aunque parezca muchísimo con tantas monster y cosas que han sacado después de esto.

Ayer estuve ayudando a mi abuela en su casa a hacer limpieza y me encontré un catalogo de las navidades del 2010 del hipercor aquí esta la pagina que la he escaneado de los inicios de Monster high cuando aparecieron en España por primera vez cuando tenían ese fantástico precio y solo estaban Lagoona, Draculaura, Frankie, Clawdeen y el pack de Cleo y Deuce, vendían el diario la cosa esa de tatuajes y nada mas, después de esto BUMM!! pues ya veis todo el mogollón de cosas que hay sobre monster high , ainss como echo de menos esos precios.

Casi me cargo a la Draculaura arrancando la pagina, que bestia soy.

Repito esto es publicidad de el 2010 no de ahora no penséis que han puesto estos precios y que están en las tiendas el pack de Cleo y Deuce, Lagoona, solo están las otras reeditadas.


10 comentarios:

  1. Que bonitas, me trae muchos recuerdos ver esa imagen.
    Muchas gracias por hacerme recordar ilusiones mágicas!
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
  2. Pues eran buenos tiempos, cuando descubríamos cada día algo nuevo de las mh,cuando los padres apaleaban a otros por una....Ahora lo sacan todo de golpe,no se esfuerzan por los personajes,es una lastima.Si lo hicieran todo con tranquilidad y con ESTILO no deberia estar haciendo la pobre de Saku vestidos para mh .Me gustaría que Mattel no fueran churreros. Porque hacen CHURROS de muñecas y porque quieren venderlas como dichos churrosXD Recuerdos Saku

    ResponderEliminar
  3. ojalá siguieran esos precios, que ahora ya se pasan xD
    Yo entonces justo salieron me compré a Frankie y me regalaron el pack de Cleo y Deuce :)

    ResponderEliminar
  4. Aggg, mi madre las vio a todas a ese precio y no me las compró por que no sabía que me gustaban xD (eso ya hace tiempo)

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaa ;-( debí haber pedido a mi madre que me comprara a Draculaura básica es una monster high que me encanta haría cualquier cosa por ella y ahora que an vuelto a salir no la vemos por las tiendas y si la viéramos mi madre no me la compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranquil@¡,en el Corte Ingles esta Draculaura,Clawdeen y Frankie Basicas

      Eliminar
  6. Aquellos maravillosos años...yo tambien fantaseo con que me voy al 92 y me compro las chabeles a 500 pesetas y hoy estan a 50 euros

    ResponderEliminar
  7. oh que precios tan maravillosos y que poquitas monster high eran los mejores precios luego no paran de hacer monster high extrañas por que aquien se le ocurre hacer a howleen con el el pelo rosa!

    ResponderEliminar
  8. alguien sabria decirme si se pueden encontrar piezas sueltas como brazos,piernas,zapatos.............?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^