martes, 19 de febrero de 2013

mil disculpas

Queridos lectores del blog me quiero del blog me quiero disculpar muchísimo por no haber publicado cositas para el blog bueno también si tienen ideas para el monster comic envíenlas a la siguiente dirección:
                                              
                                                 carinamonster@outlook.com


Y también enviem fotos de sus monsters en posiciones o escenas diferentes y las que mas me gusten saldrán en la portada y en la contra tapa de libro "monster comics".
también voy a decir que abecés si ven que no publico cosas es por que estoy muy liada.
Aviso mañana un nuevo monster comic hecho por mi!!!
besos y saludos a todas las escritora y a los lectores que publican y comentan cosas hermosas


7 comentarios:

  1. Hola, no quiero ser mala ni que te sientas mal, pero podrías echarle un vistazo a tu ortografía, metes unas patadas al diccionario que,...paqué paqué.
    Recomendación de una mami. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón pero es que lo hice muy apurada ya lo corrijo gracias por decirlo!! ;D

      Eliminar
  2. Hola los anónimos podemos enviarte fotos???? Esque me gustaría enviarte unas pocas

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^