jueves, 8 de noviembre de 2012

Gracias Daiya! El ojo observador!

Daiya, una seguidor de este blog se ha dado cuenta de una cosa alucinante sobre mi ultimo post de expediente monster donde hablaba sobre el primer actor en encarnar al fantasma de la opera:


Lon Chaney, el primer actor que creo su maquillaje el mismo (y gano muchisimos premios)

Tiene su homenaje como uno de los profesores del Instituto Monster High


El Señor Podrido!
(Mr Rotter en el original)
Que imparte lenguas muertas en el instituto.

(Daiya nos comenta que en la película de Ghouls Rule se ve mejor el parecido pero no he encontrado la imagen)

Muchas gracias por este dato, y felicidades por ser tan observador.

Venga! Ahora quiero esto lleno de comentarios alabando a Daiya!
Y lo que opinéis sobre el tema, no os cortéis!

6 comentarios:

  1. jajajaja gracias a ti guapa (relativamente porque no te conozco y no lo se, pero simpatica si que eres un rato)
    GRACIAS por tus alabanzas ya que justamente hoy dia 8 de noviembre es mi cumpleaños, cumplo 28 años...

    y un dato especia, insignificante, pero interesante.... SOY UN CHICO, JAJAJAJ me llamo alejandro, lo de daiya era mi "nombre" mote japones en la epoca en la que tenia un blog en el q hablaba de manga... pero con el tiempo lo fui dejando, ahora en agosto me compre mi primer monster (el pack con draculaura y clawd) tras las insistencias de un amigo que desde hace dos años se las colecciona, fue por probar, solo me compre esos dos pq pensaba... yo que hago con muñecas? jajaja pues desde agosto hasta ahora, tengo casi unas 20 ya... ajajjaja y subiendo!! es mi nueba obsesion, pero me viene bien pa olvidar los problemas y la enfermedad recien descubierta de mi papa.

    si lo deseas o deseais, y teneis KIK o INSTAGRAM, podeis seguirme, soy barbera1984
    estare encantado de tener amig@s con los que hablar con esta nueva aficion mia.

    y muchas gracias por este post, me ha hecho mucha ilusion.

    PD: no se los demas, pero a mi no me sale la foto del original de la peli, solo se me carga la del sr podrido.... y ahora q los veo, si que son iguales no? a mi me da la impresion de que algo de inspiracion en el a tenido que haber en el diseño del personaje... es q son muy iguales!!

    ResponderEliminar
  2. Sin problemas Alejandro, modifico el error de genero :P. Felicidades! eres entonces de mi quinta que yo cumplo los 28 ahora dentro de nada en enero y es cierto empiezas con una muñe en plan...bueno no me convence mucho y acabas con la casa literalmente inundada XD.
    Yo tambien estoy metida en el mundillo manga-rol-magic-warhammer como ves tengo todos los vicios disponinbles (y los mas caros tambien)

    No tengo instagram pero creo que va siendo hora de averiguar que demonios significa la palabrita (algo de hacer fotos a gatitos no? XD) y hacerme una cuenta, y si eso considerate agregado.

    La foto es que la puse anoche y no he hecho captura de la pelicula, la imagen es de la serie de dibujos, pero se ven las semejanzas :P

    Una vez mas un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ala os gusta eso del warhammer ami no pero mi novio si es un pesado con eso lo que juega mas a warmachine o no se que


    y la primera foto que pusiste yuki no se ve sale un cuadradito pequeño en blanco

    ResponderEliminar
  4. Que raro, a mi se me ve bien.
    A mi lo del warhammer es deformacion profesional, trabaje durante meses en un taller de hacer figuras de warhammer aqui en Sevilla, desde las 6 de la mañana (para prender el horno)hasta las 3 de la tarde en agosto la temperatura era infernal pero era increible ver trabajar al moldeador que creaba los muñecos con los que se juegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala pues ese trabajo le gustaría a mi novio, ahora porque no tiene tiempo que si no se pega casi todo el día pintando y montando moñacos de esos XD

      Eliminar
  5. A mí igual me parecía que Lon Chaney se parecía al Sr. Rotter... y, aparte, ¡yo pendaba que l@s escritor@s de este blog eran menors de edad! 28 años chicos, me pasaron por 18 años jajaja

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^