lunes, 3 de septiembre de 2012

Monster Plagio

Esta semana pasada estuve en las fiestas de mi pueblo y como todos los años ponen tenderetes y en uno me lleve la sorpresa de que vendían monster plagiadas y me pille una caja que venían dos por 12€. En la caja salen imágenes de Frankie y Draculuara originales y lleva el nombre de monster  a secas. Estas son más pequeñas y los cuerpos son cutres muy poco articulados. La ropa que llevan es muy fea y para cambiarsela yo les tuve que poner ropa que tengo de mis dals porque las de las monster high original la parte de arriba no les entra.
Os dejo unas fotos


Así es como venían


 Aquí están con Draculaura y con la ropa cambiada parecen las hermanas gemelas pequeñas de ella xDD


 Aquí podéis ver que una lleva un corazón como Draculaura y la otra la cicatriz de Frankie y se han pasado un poco con el maquillaje ese colorado de los ojos


Y por si fuera poco venia con esta pulsera de Lagoona, aunque no se parece mucho pero en ella si que pone monster high xDD


Esta es la parte trasera de la caja y la de un lateral, ya veis que no se han cortado ni un pelo para poner imágenes de las reales y se puede ver el nombre de Monster sin el High

 esto es otra cosa que venia dentro de la caja suelta


y la parte de delante de la caja con la imagen de Draculaura dawn dance

En fin que no merece la pena gastar dinero en las copias con un poco más te compras una original y de mayor calidad, pero si quieres customizar y no te atreves a fastidiar una original igual se puede probar con estas y no te arriesgas a fastidiar una de las buenas.

5 comentarios:

  1. La verdad es que la calidad precio deja bastante que desear. Esta no las conocía, pero si alguien quiere comprarsela a la peque para que no rompa las otras (puesto que se desarman muy pronto) creo que esas son mas para jugar y para algun custom. ¿donde las has comprado? Por tener toda la info, gracias

    ¿Ya se te han acabado las vacaciones Saku? Bueno, te hemos echado de menos, ahora toca currar en el curso nuevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las he comprado en Tarazona en los puestos que traen en las fiestas pero ya se habran ido a otro sitio porque el sábados se terminaron las fiestas.

      Y yo sigo de vacaciones, pero obligadas porque estoy buscando trabajo a ver si me sale algo o algún curso para hacer

      Eliminar
  2. Saku, estas son exactamente las misma que mi prima compro en el mercadillo de Yeste. Le costaron 10 euros, ya que por la reales les pedian 50 y 30 euros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que lindas yo tengo unas iguales nomas que hay una que es como Clawdeen pero es rubia y draculaura con el pelo suelto y rubia me costaron 150 pesos que serian 30 euros.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos monster plagios,1°Frankie:Era muy verde y su cicatriz era azul,tambien su ropa era vaquera,una camisa cuadros azules y una falda de mezclilla.2°Draculaura:Tiene el pelo más negro que rosa y la ropa de spectra vonderguist.mi prima tiene una rosa y negra es su piel.Los plagiadores las inventan.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^