lunes, 3 de septiembre de 2012

Perfil de Vudú

Edad: Para no complicarme la vida, diré que tengo 15 años
Padres monstruosos: Mejor lo dejamos
Estilo: Podríamos clasificarlo de "blandengue" , aunque me gusta cualquier cosa que este bien zurcida.
Mi defecto más "rarito": Soy todo corazón y me preocupo por todos los monstruos. Podríamos decir que soy hipersensible.
Mi actividad favorita:  Soy el objeto de placaje del fútbol americano.
es un trabajo duro pero me gusta hacerlo.
No soporto: Que los monstruos subestimen sus relaciones de pareja. ¡Me rompe el corazón!
Mi asignatura preferida:  Monstruo-Psicología. Algún día me gustaría poder aconsejar a otros monstruos.
Mi asignatura odiada: Vulcanología. No soy muy aficionado a nada que implique el fuego.
Mi color favorito: Me gusta el patchwork, retales de diferentes colores.
Mi comida favorita: No sé por qué, pero me encanta la cocina caribeña.
Mi mejor amigo: Scarah Scream

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^