martes, 17 de abril de 2012

Tutorial: Como rizar el pelo de nuestra Monster High

Os dejo un video que he encontrado en You Tube de como rizar el pelo de nuestra Monster High.

Video de nickiiR

Los pasos son los siguientes:
1. Cogemos cada mechon de pelo, lo peinamos y lo liamos con unas tiras de papel de aluminio de la medida adecuada para el pelo que vamos a rizar.
2. Con una cañita de plastico (como las que usamos para beber refrescos) enrrollamos cada mechon de pelo y lo fijamos a la cabeza con alfileres.
3. Cuando ya tenemos todo el pelo listo metemos la cabeza de la muñeca en una taza con agua muy caliente (casi hirviendo) En el video recomiendan la ayuda de un adulto para este paso ;)
4. Y a continuación metemos la cabeza de la muñeca en una taza con agua fria.
5. Quitamos los rulitos de la cabeza de la muñeca y ya la tenemos con el pelo rizado en unos preciosos tirabuzones.

Espero que os sirva este video para cambiar el peinado de vuestras monsters ^_^

By Lolita Blue

13 comentarios:

  1. Muy buenooo wiii yo ya lo he probado con mi operetta!! Todavia se esta secando haha cuando lo tenga seco, mañana, le saco unas fotos y te las mando jeje besiitooos y gracias por este tutoriaaaal

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me alegro que el video te haya sido util ^_^
    Manda fotos de como le ha quedado el pelo a tu Operetta. Se las puedes mandar a sakura y ella te las publicara :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta muy bien el tutorial, explica claramente como se hace xDD,

    ResponderEliminar
  4. Jejeje okis yo se las mandooo besitooos

    ResponderEliminar
  5. clawdeen de nile stein1 de mayo de 2012, 16:16

    sakura cuando vas a hacer los carnets de ecology-fans de el 2 mes,ya estamos a 1 de mayo muxos vesos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo no me encargo de lo de ecology-fans es Nadine la que lo lleva

    ResponderEliminar
  7. Lo puedo hacer con otro tipo de muñeca? Como una barbie,una LIV, Blythe....

    ResponderEliminar
  8. Lo probe y funciona tambien con barbies

    ResponderEliminar
  9. Ahh yo lo probe con una LIV y no me funciono :(

    ResponderEliminar
  10. Después se puede sacar no o si

    ResponderEliminar
  11. no me ha funcionado lo tengo que dejar mucho tiempo o unos minutos me prodiais decir cuanto tiempo cada cosa??? gracias

    ResponderEliminar
  12. cuanto tiempo tarda por taza??? quiero saber antes de intentar y que no funcione XD


    de: ANONIM@

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^