lunes, 16 de abril de 2012

Diferentes looks para Operetta

Hace una semana compre mi querida Operetta ^_^ Es un modelo precioso pero su pelo es un horror (esta todo lleno de fijador pegajoso).
Hace unos días le lave el pelo a mi Clawdeen Schools Out porque le venia fatal de fabrica (todo enrredado y estropajoso) y ahora tiene un pelo perfecto, por eso estaba pensando en hacer lo mismo con Operetta. Lo malo es que el peinado de Operetta es bastante raro para mi gusto y no se si cambiarlo :S
¿Vosotras que habéis hecho con vuestras Operettas?, ¿Le habéis hecho otro peinado?

Os pongo algunas fotos de Operettas con diferentes hairstyle a ver cual os gusta más ;)

 Pelo liso y con ondas (raya lado izquierdo)

Pelo liso y con ondas (raya lado derecho)
Foto de Picklepud

 Pelo rizado
Foto de Crystalpix

Pelo recogido
Foto de SerenaMoonstone

Comentar como os gusta más Operetta, con su peinado de fabrica o con alguno de sus nuevos look ^_^

By Lolita Blue

16 comentarios:

  1. vaya que manitas tienen, a mi operetta no le e cambiado el pelo, seguro que se lo dejaba fatal.

    El que más me a gustado es el peinado de la primera foto

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mas el primero, mas bonito =) Aunque yo tampoco se lo haria Saku xD me quedaria mal

    ResponderEliminar
  3. yo te recomiendo el pelo riso bien maquillada y ropa de claween mezclada con frankie y un toquecito de draculaura y las gafas de golia = chica guay pero si tuviera que elegir seria o el primero o el tercero me gusta la ropa del primero asi podrias hacer un mega video llamado consejillos de sakura jijiji

    ResponderEliminar
  4. clawdeen de nile stein26 de abril de 2012, 11:13

    ami la verdad que el que mas me gusta es el segundo

    ResponderEliminar
  5. yo le lave el pelo y le hice una coleta hacia el lado derecho y si te soy sincera me parece que me quedo mucho mejor que con su pelo normal :)

    ResponderEliminar
  6. pelo liso con ondas . aunque ponga anonimo soy noeliapotter buscadme en stardoll

    ResponderEliminar
  7. a mi el que mas me gusta es el de la primera foto

    ResponderEliminar
  8. me gusta el primero,aguante el primeroo

    ResponderEliminar
  9. A mi el que mas me gusta es el segundo, pero no le haria eso, porque me quedaria fatal XD

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa en preimero pero podiras decirnos como se hace tengo miedode fallar

    ResponderEliminar
  11. Al menos que alguién aga un tutorial de hairstyle

    ResponderEliminar
  12. hay tutoriales de como alisar el pelo si te vale ese bien y si no es lo que hay, no hacemos milagros

    ResponderEliminar
  13. el que más me gusta es el primero le queda más lindo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería hacerte una pregunta, haciendo un poco de offtopic al post porque llegué a tu blog buscando algo concreto pero no he encontrado nada en todo internet ^^u ¿sabes como quitar o suavizar ese maldito fijador que traen por ejemplo las Draculauras? He probado a lavarles el pelo con Fairy, con agua caliente, fría, alisárselo con las planchas pero sigue estando pegajoso. Así que quería saber si tienes algún truco o has visto algún tutorial de cómo hacerlo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo para quitarles el fijador les he lavado el pelo con champo y me ha funcionado, tambien les pongo mascarilla para que se quede el pelo más suave. Mucha suerte espero que lo consigas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. También lo he probado, pero no me ha funcionado :( tengo 3 Draculauras con el pelo pegajoso y asqueroso y sin saber cómo quitárselo, seguiré buscando a ver si encuentro algo, gracias de todos modos!

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^