sábado, 21 de noviembre de 2015

Diario de Kala Mer'ri

Hola monstruit@s!!!

Hoy os traigo el diario de Kala gracias a nuestra monstruamiga Pinky Tart que lo ha traducido, a si que no os lo podeis perder ^_^

19/04
Cena en lo de papá. Todavía tiene todos mis viejos trofeos de  baile en nuestra sala de estar. Le rogué que me dejara ponerlos en el sótano, incluso le ofrecí hacer un poco de limpieza. Le dije que con el concurzo de talento Sirena del Mar, habrá un montón de nuevos trofeos para poner en su lugar. Pero es un nostálgico. Simplemente dice que está orgulloso de mí y que yo soy la persona que más quiere, y entonces me dice que mantenga mis tentáculos fuera de ellos. Es tan dulce, no puedo discutir con él. Además, sé que soy todo lo que tiene. Es solitario, especialmente conmigo lejos en la secundaria Gran Barrera de Coral, así que supongo que no puedo culparlo por querer mantener unos recuerdos alrededor. Pero en realidad son las fotos que no me gusta ver cuando estoy en casa visitando. Me merecía cada premio individual y el trofeo en las paredes y estantes. Ningún pez puede negar que soy la mejor bailarina en la Gran Barrera de Coral - probablemente en todos los mares. Pero eso nada por el carril de la memoria - cuando Lagoona y yo éramos compañeras de baile - me hace sentir que estoy forcejeando. La corté de las fotos hace años, después de que nuestra amistad tomó una ola para lo peor. También tiré las fotos de su familia feliz alentándola. Nunca hubo fotos de mi papá en nuestras actuaciones. No sé por qué me molesta que mi padre nunca haya ido - Yo no lo quiero allí! Pero Lagoona siempre estaba haciendo alarde de su familia sonriente en todos los eventos! Todo lo que sé es que el recordatorio constante me da una sensación de hundimiento.

23/04
LÑa práctica con Peri y Pearl fue escandalosa! Esas dos monstruitas siempre se enrollan para un susto. Apenas pueden parar de discutir el tiempo suficiente para una rutina. Creo que las peleas de hoy eran en su mayoría por sus colores de pelo! Un par de veces, se enojaron tanto que trataban de moverse en diferentes direcciones, pero ya que tienen el mismo cuerpo, sólo lograron dar vueltas como una langosta-perro que persigue su cola! Ellas incitaron a una vorágine tal, los bailarines se fueron nadando del vampiteatro! Pero cuando les exige que detengan su rabieta, se disculparon conmigo inmediatamente. (no entiendo que dice en esta parte). Luego regresamos a trabajar y estaban en sincronía y se movieron perfectamente - El sueño de una líder de danza. De todos modos, no discutieron conmigo, así que eso es lo importante. Ellas han sido mis compañeras de baile desde unos cuantos años. Pero cuando digo "compañeras", me refiero a que sigan mi ejemplo perfectamente. Cada vuelta, giro y paso es a mis instrucciones precisas. Yo no tengo que preocuparse de ellas tratando de coreografiar sus propios movimientos. No me gusta cuando sus bailarines intentan sobrenadar sus límites. Sigan mi paso y todos bien. Bueno, excepto los no-hopers (?), por supuesto
25/04
¡As! Tuvimos un almuerzo de mariscos delicioso con Peri y Pearl en nuestra resto favorito. Era un día de tumba  para juntarse al exterior con mis mejores amigas, y realmente aprecio su companía. Peri es dulcemente vampitástica y Pearl tiene un sentido del humor que muerde. Y sus bromas es reír a carcajadas para mí. Yo sólo puedo flotar y disfrutar del espectáculo. Después, nos fuimos al centro comercial. Tenemos un montón de conciertos por venir, y aunque todos nuestros trajes son diseñados por mordistas de nuestro equipo, tenemos algunas ideas en las bootiques exclusivas. También fuimos a comprar joyería, y ahí es donde la experiencia de Peri y de Pearl en gemas y metales preciosos es aletástica. Ellas ayudaron a escoger un conjunto divino de la muerte de aretes que reflejan mi personalidad atrevida. Y mientras ellos escogieron varios collares para ellas, yo secretamente compré un reloj de miedo para mi papá que es del color exacto de su ojo.
26/04
Oh mi Poseidón! Hay otro artículo ridículo sobre el avistamiento de un "legendario monstruo" en la primera página del Hydropolis Herald! La imagen es tan obviamente falsa también! No es más que una imagen borrosa de un tentáculo. ¿Y qué? Es probablemente una chica pulpo con uno de sus brazos y un latte mañanero, pero con el vaso editado y pegado en un barco naufragado. No es tan difícil de hacer que algo parezca monstruosamente enorme. Hemos aprendido a hacer eso en la clase de diseño grafico para principiantes! Pero todo el arrecife está actuando aterrorizado! En todas partes que nado, los monstruos están hablando de ella. ¿Por qué tengo que vivir en un mar de crédulos? Los monstruos creen estas historias increíbles! Chismes, rumores, estereotipos, insinuaciones ... están hechos para asustar y provocar .. y vender diarios! No pueden decir la diferencia entre hecho y fantasía? ¿No entienden el daño que pueden hacer? Me enoja tanto!
2.5
Que paso con esa tal Posea? Ella estaba plantada en la parte posterior de el vampiteatro durante la práctica de hoy. Ella nunca ha mostrado mucho interés en la danza antes, sobre todo una actuación ultra moderna como la mía. Yo no creo que ella incluso haya ayudado hasta ahora. Ella siempre va a sus propias ondas. Pero ella parecía estar haciendo su diosa todo lo ve, todo lo sabe; Sin embargo con ella es más como todo-siembra, todo fertiliza. Puse sonrisa más amable y le dije que tenerla allí era una surfpresa aletástica . También le dije que su atuendo era positivamente para bucear! Ella compró gancho, línea y plomada por supuesto (?). Decidí que podría ser beneficioso tener una monstruoamiga diosa, así que la invité a el concurso de talentos Sirena del Mar. Ella dijo que iba a hacer lo mejor para asistir, y llevar a los Sea-Mares con ella. Estos pequeños mordedores de tobillo son útiles también!

5.5
Yo no lo puedo creer! Dimos una actuación espectacumar para todo el arrecife hoy -esa parte es totalmente creíble, por supuesto. Siempre traemos los movimientos! Incluso Peri y Pearl lograron estar en su mejor comportamient y no pelear demasiado, y bailaban bajo mi dirección. Pero la parte impactante eran las personas no invitadas que aparecían desde una orilla a distancia .. todo el camino desde Monster High! Ya es bastante malo que tuve que aguantar a Lagoona y su familia cuando éramos renacuajos, pero ahora me vuelve a mostrar sus amigas y su chico también?! Pero yo voy a mostrar .. No sólo soy la mejor bailarina en el mar, también soy la más valiente y la más inteligente. Mientras que ella todavía está poniendo sus piernas de nuevo en el mar, voy a estar preparando el escenario para demostrar finalmente a ella que yo no soy esa misma pequeña calamar ya!


Para completar la entrada os dejo con una revisión de la muñeca gracias al canal de gil gillington webber 

4 comentarios:

  1. Que chulo su diario ^^ ; aunque Kala como muñeca sigue sin convencerme en cambio posea es bastante facil que la pille

    ResponderEliminar
  2. Kala parece una diosa del mar, me hubiera gustado que Mattel la tratara un poco más como una deidad, y lo pusieran en su diario como insinúan con Posea (debo confesar que el diseño de Kala es el que más me ha gustado). En lo que es construcción del personaje, Mattel no ofrece nada nuevo: por ejemplo, lo de estar en contra de los chismes ya lo teníamos con Spectra en Haunted, y las riñas entre personajes ya es un tema recurrente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta bien, que te parece a ti Sakura?? Adios soy una gran seguidora del blog

    ResponderEliminar
  4. sakura has un avea vs bonita vs sirena o por separado

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^