sábado, 30 de mayo de 2015

Monstruocosas que han salido esta semama!!!

Saludos monstruosos!!!
Últimamente no escribo mucho por aquí, estoy estresada y falta de tiempo por culpa de los examenes de fin de curso, tengo ganas de que lleguen las vacaciones y que acaben ya para estar más libre.

Bueno pues esta semana aparecieron las imagenes de stock de las grandotas Frankie, Dracualura y Clawdeen que miden 43cm. Me hubiese gustado más que hiciesen un diseño nuevo, porque por mi parte paso de tener la misma muñeca en varios tamaños ya lo que me faltaba.



También ha aparecido una Nefera Boo York de vinilo, que sera exclusiva de comic con este año.
Como las demás figuras de vinilo que han sacado ni me hacen ni fu ni fa.
Playset Deadluxe High School, si habían sacado pocos institutos este es grandioso.

Estas son unas fotos del play set gracias a Clawdeena9

4 comentarios:

  1. Me encantan estas versiones de 43cm , son perfectas para los coleccionista �

    ResponderEliminar
  2. A mi estas versiones m e parecen una tontería porque son exactamente igual que las basicas creo qure podrian haberlas cambiado un poco para atraer mas e incluir a lagoona que a mi al menos la basica mre falta y es imposible encontrarla el playset me parece muy parecido al anterior del instituto la figura de nefera me gusta ^^ pero tampoco la veo comi para que sea exclusiva de la SDCC suerte en los examenes ^-^ espero que no te los pongan muy difíciles ya me diras que tal te han ido ^^

    ResponderEliminar
  3. Las versiones grandes me gustan y aunque sean los mismos trajes de las basicas me parecen geniales pues tienen hermosa doble articulacion en codos y rodillas cosa que no veia desde la LIV ...aunque si me hubiese gustado les pusieran ojos ingertados creo que eso les hubiese dado un plus ..

    ResponderEliminar
  4. He visto varios reviews en youtube del Deadluxe playset y tiene dos graves defectos:
    1. muchas paredes son de cartón en lugar de plástico (el playset de la escuela también tiene suelo de cartón y esto es imperdonable).
    2. TODAS las habitaciones del segundo piso son tan pequeñas que apenas cabe una muñeca, y de pie. El salón de clases es veergonzoso, apenas con espacio para dos muñecas sentadas, y muy apretadas, y no tiene ni paredes (la pizarra está colgando). Esto hace imposible interactur de verdad con este playset. Está más pensado para mostrar las muñecas o usarlo como fondo al jugar, un desperdicio, me he hecho mejores playsets con dos mesas para computadora, dos tablas de madera como paredes, y los playsets de Polly Pocket Designables: les sacas todas las cosas incluído el cartón del fondo, los pones de cabeza y ya tienes los escritorios para las monster high, sólo falta añadir las sillas, y yo he hecho las mías de tarjeta de pvc dobladas y pegadas entre sí. Saludos!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^