jueves, 9 de abril de 2015

Kjersti Trollson, Isi Dawndancer, Batsy Claro + fotos de Frankie!!

Hola monstruitos, no se si fue ayer cuando aparecieron fotos de estas monstruitas en mejor calidad de un libro de actividades "Monster Exchange".

La verdad que no se si estos personajes los han hecho solo para el libro de actividades o los harán en muñecas, espero que si porque las tres tienen muy buena pinta.

Isi tiene un fondo de nativos americanos y viene de Boo Hexico.
 Batsy parece ser como un fantasma murcielago es de Costa Rica. Los murciélagos usan hojas de palma como refugios. Parece que Batsy utiliza hojas de palma para hacer ropa de paja y accesorios para ella.
Kjersti Trollson es una gamer


Y ahora os dejo con las monstruofotos de la nueva Frankie de nuestra monstruamiga Marianne Directioner

6 comentarios:

  1. Me encantaria que sacaran estas monstruitas en muñecas ^^ la que mas me gusta es Isi las demas tambien me parecen bonitas pero no tanto como ella ^^. Que chula la nueva monstruita de Marianne ^_^

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas.. pero parece q isi la han echo a honor a esa especie de ``bambi´´ q salio en 13 wishes q era la ama de gigi q iba a ser controlada por la sombra de gigi pero gigi le mostro el espejo y el espejo se rompio y comenzo el lio... pero me parece q esa ``bambi´´ es ella si no q con pelo celeste y largo

    ResponderEliminar
  3. Isi Dawndancer looks amazing! I can't wait for the doll :)

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta es Kjersti Trollson aúnque las otras también son bonitas, ¿A ti Saku cúal te gusta más de la wave 2 de monster exchange? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piper!!
      Mi favorita tambien es la troll, los trolls me parecden muy graciosos

      saludos

      Eliminar
  5. Me encantan todas. Es que todas son preciosas. Quiero verlas en muñecas ya!!!! Espero que sean igual de bonitas que sus artworks.
    Delia :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^