lunes, 2 de febrero de 2015

Deluxe Sweet 1600 Draculaura Doll

Lo que quedaba por ver, una super Draculaura Sweet 1600 para este año, completamente detallada, no quiero ni imaginar lo que costara.


-Draculaura es de la monstruo realeza, y se ve nota en este conjunto de lujo que grita alta costura y su monstruo ascendencia.
-Lleva un vestido corte de sirena con un corpiño negro adornado con bordados de color rosa y volantes de gasa negros y rosas en la falda.
-Una capa negra inspirada en las alas de los murciélagos, top de encaje negro y unos zapatos para morirse le añaden dramatismo al outfit.
-Una sombrilla con bordados de color rosa y negro que se puede abrir y cerrar para algunas poses.
Esta muñeca fue diseñada con un torso más largo y las piernas mas largas, pestañas reales y un acabado de vidrio en los ojos hacen de esta muñeca perfecta para exhibirla y posarla de formas escalofriantes. Y un diario completamente nuevo y especial.


Gracias a MH.Mexico

10 comentarios:

  1. Que buena pinta la descripcion ya tengo ganas de ver la imagen de la muñeca ^^ y concuerdo contigo Sakura si la version normal ya costaba 35 € ( que para las mh lo v veo una barbaridad) esta de los 50 € no baja

    ResponderEliminar
  2. Pestañas reales?! eso si que no me gusta, preferiria a la Dracu Sweet 1600 como era en la ultima reedicion.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu me encanta esa draculauraa!!!!! Ya estoy deseando que llegue ya que en España no llega ninguna muñeca de estas exclusivas y esperoo que llegue a mi pais, pero respecto a eso es suuuper bonitaa. besoossss escalofriantees

    ResponderEliminar
  4. Wooooow, parece que voy a tener que tener dos Lalas 1600... la primera que ya tengo y éstaaaaaa

    -Ursula ;D

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente sea exclusiva de la san diego 2015/16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se porque la noticia salio por un anuncio en amazon.com que a veces las ponen antes de tiempo sin foto

      Eliminar
  6. wow esa muñeca es de la mounstro realeza y creo que para tener tanta cosa no va estar tan baratita por ojos de vidrio, pestañas reales, sombría abre y cierra ,etc, etc, etc, uff el precio estará de muerteeeee

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^