martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz monstruonavidad!!!!

Hola a todos!!!
Como todos los años para estas fechas llega la navidad y desde el blog Monster high Sakura os queremos desear unas felices fiestas y que disfrutéis de estos días con vuestros monstruamigos y familia.

Este año no he tenido tiempo de preparar nada, ni si quiera diseño, que desastre X_X hoy quería sacar unas fotos navideñas con algunas de mis monstruitas, pero esta el día nublado y no me gusta como salen las fotos cuando no hay luz natural y esta tarde me voy al pueblo, a si que se me ha ocurrido hacer una recopilación de las navidades que ha pasado el blog los años anteriores, espero que os guste la idea ^_^

En las navidades del 2012 estábamos que nos salíamos con el blog y tuvimos hasta un diseño especial de navidad, Clawdeen y Operetta se vestían con unos de mis primeros vestidos que cosí, cuando no tenia ni idea de costura.

En el 2012 también tuvimos una pequeña sesión de fotos protagonizada por Operetta y Clawdeen, se nota que he mejorado con las fotos y tengo mejor camara ahora jeje.

En aquel 2012 también tuve unas palabras para felicitar las navidades con esta imagen de Gholia montando el árbol de navidad.

Aquí tenemos la felicitación que hice en el 2013, Twyla le quito el vestido a Clawdeen y poso para salir en la felicitación, aquí ya estuve más escueta y escribi menos xDD

En el 2013 los seguidores del blog se esforzaron para ganar el monstroconcurso de navidad que hicimos, consistía en hacer una cabecera para el blog que luego sería la que tendríamos durante la navidad.
La ganadora fue Valentina que lo hizo muy bien con esta cabecera tan espeluznante.

Del 2011 tengo unas fotos de mi archienemiga Tania, que los que sois antiguos del blog ya sabéis quien es jajaja, como son las cosas xDDD

Bueno y estas son algunas cosillas que pasaron en navidades pasadas, seguro que me dejo más cosas pero ya me estoy volviendo loca de buscar son muchas entradas las que hay por el blo.

Y lo dicho, a pasar unas navidades de muerte y que podamos seguir celebrando con todos vosotros las de los próximos años en el blog con más noticias monstruosas y demás coasa. Mordisquitos para todos.

Ahora os toca a vosotros que regalos os va a traer papa noel ^^

3 comentarios:

  1. Que chulas todas tus cabeceras y fotitos navideñas ^^ el vestido que llevo clawdeen y twyla es muy bonito y te salio muy bien para ser que no habias empezado costura ñ.ñ Feliz monstruonavidad ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos :) quie era tania

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^