domingo, 17 de agosto de 2014

Problemáticas Monstruosas :3

Hola, soy yo de nuevo. ¿Cómo han estado?. Bueno pues hoy vengo con una entrada sobre los problemas que más aquejan a los seguidores de Monster High. 
Y pues comenzando. 
Muchas personas se han quejado de los nuevos moldes de Monster high, en los cuales se ven un tanto más extraños para algunos. Bueno desde mi punto de vista, por una parte está bien. No sé si se hayan puesto a pensar que Monster High ya lleva casi 5 años, y por lo tanto estos cambios de molde podrían significar un poco la maduración de las chicas a través de estos años. Consideren cuanto cambiamos nosotros en 5 años, ¡Por Deuce! yo hace 5 años era un tremendo horror (ahora también pero me veo un tanto mejor). Me imagino que se habrán dado cuenta de los mil cambios de cara que le han dado a Barbie en todos sus años xD. Aunque considero que algunos de los moldes cambiaron para bien (en casos como Draculaura y Cleo) pienso que hay otros que no debieron ser tan evidentes (como es el caso de Frankie con sus ojos un poco más grandes).

Otro problema sería la falta de calidad que últimamente está teniendo M.H. Es notorio que muchas de las últimas colecciones, ya no cuentan con el "brillo" que se dio a Monster High en sus principios. Es bastante obvio que algunas de las colecciones son simplemente de relleno, lo cual se me hace un poco triste, ya que nuestras Monstruitas que vienen en caja pequeña, carecen de accesorios, y detalles que anteriormente gozaban; incluso ya no vienen con peana (stand o base). 
Otra de las cosas que se ha deteriorado es el detalle en zapatos y accesorios, estos son últimos son más escasos y los zapatos ya casi no se pintan a detalle. Me encantaban las primeras/intermedias colecciones en las cuales, gozaban de zapatos perfectamente detallados y accesorios complementarios bastante buenos.
El cabello es un problema un tanto menor, pues, si muy bien ya no cuentan con la misma cantidad de cabello que anteriormente, tenemos que admitir que la calidad es en todos los casos (o en la mayoría, no sé su opinión) bastante buena: colores brillantes, suaves y peinados bastante cool (aunque creo que a la mayoría nos molesta el gel que se les aplica en el cabello, en mi caso, me molesta mucho el olor de el xD)

Otro inconveniente para muchos son las re-ediciones. Desde mi punto de vista, las re-ediciones son geniales ya que te permiten tener una colección o alguna Monstruita que no se logró tener. Pero (siempre hay un pero xD) el disgusto de las re-ediciones es que no cuentan (muchas de ellas) con la calidad de las primeras (Re-edición de las 6 Monstruitas básicas, Re-edición de las Sweet 1600). Creo que es bastante simple este tema. 

Y el único "problema" con el que estoy totalmente confundido, es el de los zapatos. Bastantes personas se quejan de que "re-editan" los zapatos, que sólo les cambian el color, blah, blah, blah. No sé ustedes pero a mi no me molesta, en lo absoluto. Por ejemplo, pónganse a pensar, en Monster High son como más de 25 personajes, muchos de ellos en más de tres colecciones. ¿En que cabeza tan magnifica se podrían inventar tantos zapatos ustedes? con el hermoso detallado plastificado con el que cuentan la mayoría. Si yo que "soy diseñador" con una colección de 32 conjuntos, me vuelvo loco a la hora de crear zapatos, pensando en algo nuevo. En realidad yo estoy muy sorprendido con los diseñadores de Monster High ya que han podrido crear zapatos épicos en muchas colecciones. Claro quien les manda a hacer tantos personajes y colecciones, pero de igual manera, logran crear zapatos maravillosos para las colecciones de relleno. En general mi idea es que no deberían de molestarse tanto por la "re-edición" de zapatos y mejor admirar como se ven los mismos maravillosos zapatos en otro color ;)

Creo que esto es todo, espero que esto les sea interesante y que lo disfruten. Por supuesto no duden en comentar, si están de acuerdo, si están en desacuerdo, que piensan sobre cierta cosa, etc. También dejen sus comentarios sobre de que les gustarían Tips. Nos vemos en la próxima. Adiós -3-

7 comentarios:

  1. Concuerdo con lo que dices. Toda empresa alguna vez tuvo algunas fallas.
    Así que es normal ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me puede describir cómo son los moldes nuevos de Monster High y ponerme alguna monstruita de ejemplo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora no puedo poner imágenes en los comentarios pero luego pondré una pequeña entrada ;)

      Eliminar
  3. hola me gustaria ser escritora del blog porfavor contacteme en mi gmail ; samandreadecastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ... son demaciado caras y te llegas a aburrir si no sos una nena pero son preciosas mucho pero no como para comprarlas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son algo costosas. Pero creo que nadie que no sea coleccionista de corazón debería comprar todas. Si te gustan las muñecas, sólo se debe comprar las que te gusten ;) creo que eso es bastante claro

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^