jueves, 7 de agosto de 2014

¡¡De vuelta!!

Hola monstruit@s! Aquí Sandra ;)

¿Me habeis echado de menos? Quizás habeis notado mi ausencia por el blog, pero sí, ¡¡Vuelvo a la carga!! Os explicare un poquillo sobre mi situación y el por qué de mi ausencia.


Este ha sido un año muy duro en el instituto y he sufrido mucho de estrés. El último tramo de exámenes se me hizo muy duro y no me encontré bien. Sin embargo, el último día de clase, recibimos la noticia de la muerte de una compañera. De un día para otro... Sí. Es así de duro. Una chica muy cercana a mi... Y eso me ha afectado bastante. Lo hemos pasado bastante mal pero, por suerte, hemos recibido la ayuda necesaria.

No me he encontrado todo lo bien que me gustaría y he estado un poco alejada de redes sociales y demás. Me fui de vacaciones y me despejé bastante. Ahora me siento mucho mejor!

No quiero contaros la razón de la muerte de mi amiga ya que puede ser algo sensible para algun@s de vosotr@s. Y lo cierto es que la semana pasada me comunicaron que no fue un accidente...

Ahora que me siento recuperada del todo, espero poder seguir escribiendo alegre para vosotr@s. Aunque cierto es que he decidido no seguir coleccionando tantas monster high (Aunque de vez en cuando sí que me compraré alguna, claro!) Ya que tengo bastantes gastos con las Pullip.

Y si os parece bien, se me ha ocurrido hacer algunas entradas con consejos sobre fotografía para las monster, ¿Que os parece?

Y bueno, lo dicho! Espero seguir por aquí y que me hayais echado de menos. Un beso enorme y mil gracias por leerme y entenderme!

-Sandra




14 comentarios:

  1. Animo!!!!!!!!!!! que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo!! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Ánimo ^^. Lo siento mucho por lo de tu amiga. Lo de las monster es normal ya que es un hobby bastante caro y mas si coleccionas pullips y mh

    ResponderEliminar
  3. Creo q todos entendemos lo que paso y queremos seguir dandote fuerzas!!! TU PUEDES!!

    ResponderEliminar
  4. Fuerza, tu puedes!! :D eres una de las mejores escris que conocí, :D lo siento mucho...
    me gustaría ver la entrada de las fotitos y los consejos, ya que me serviría mucho n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas fuerzas! Espero verte mejor que nunca con las pilas bien puestas para publicar tus fantásticas entradas , ¡ Que las leeré con muchisisisimo gusto! ;)

    ResponderEliminar
  6. mi mayor pésame y te entiendo por lo que estas pasando espero que te mejores y de seguro tu amiga te ve desde donde este te digo algo yo tenia 5 años cuando murió mi aguelito el y yo eramos muy juntos recuerdo que me traía unos chocolates con mani y cuando no avia traía poquitos cubitos de cajesta bueno te decía y bueno un dis me dijieron que lo habían atrobeñado y murió bueno en fin me digieron que la primera estrella que viera era el cuidándome entonces cuando vea tu la primera estrella piensa ahí esa mi amiga cudandome fuerzas y SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que ya estés mejor ^_^
    As tenido buena idea con lo de las fotos seguro que a muchos les viene genial.

    bss

    ResponderEliminar
  8. fuerza!!!!! lamento mucho lo de tu amiga... es muy triste y me alegra que estes bien y entiendo que no quieras contar la razon. Besos y mucha fuerza ☺

    ResponderEliminar
  9. lo lamento º
    º (
    Sara.......
    ¿Que le paso a tu amiga???
    yo nunca pase esa situacion pero debe ser muy pero muy dolorosa........
    Sin otro particular
    Lo siento mucho.....

    ResponderEliminar
  10. Sandra , todo mi apoyo en estos momentos. Mi más sentido pésame.
    Con lo del instituto te entiendo perfectamente y con lo de tu amiga más.
    Espero que te recuperes del todo.
    Muchos besos y ánimo!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  11. La lamento mucho y espero que te encuentres mejor pero la vida sigue
    Que estés bien y te mejores

    ResponderEliminar
  12. Sandra, todo mi pesame. De verdad, eso es demasiado duro !!!!! TE APOYO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por todo el apoyo, en serio. Ahora a sonreir y seguir compartiendo cosas con vosotr@s. Para mi, este blog es algo más que coleccionar muñecas. Es conocer gente a traves de un mismo hobby, gente que te saca una sonrisa cada día y te da animos para seguir.
    Muchas gracias por todo, de verdad. Un besazo enorme :)

    -Sandra

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^