jueves, 31 de julio de 2014

Monstruo-Tips: Cuidado.

Hola , ¿cómo han estado?. Bueno pues hoy les traigo algunos consejos de cuidado para que sus monstruitas sean impecables. 
1.- Trata de mantenerlas en su "stand" (base, peana) esto las mantendrá de una muy buena manera.
2.- Asegúrate de que no estén en poses tan marcadas, ya que si las dejas así por un buen tiempo, las "articulaciones" se van a ir haciendo más flojas.
3.- Otra buena idea es tenerlas en una estantería, un librero o en algún lado en el que sean vistosas y sobretodo que estén ordenadas.
4.- Como había dicho anteriormente en otra entrada, procura peinarlas una vez a la semana.
5.- Algo que las hace destacar es, que las acomodes en la estantería con toda su ropa original al igual que los accesorios aunque si quieres tenerlas con ropa que tu has creado, un consejo es que busques accesorios o zapatos que hagan juego, así como hacerles algún peinado mono y no exageradamente elaborado.
6.- Y si en caso de que quieras tenerlas con ropa que no es la original, te recomiendo que guardes la ropa en bolsitas plásticas y la acomodes de muy buena manera. Aunque para mi sería mejor crearles un armario, y ahí ponerla toda con pequeñas perchas (yo las consigo en mercados o en los "tiánguis") aunque si tu caso es que no tienes acceso a estas, puedes crearlas con un limpia-pipas. 
7.- Procura cada cierto tiempo limpiarles la cara y el cuerpo (sobretodo la cara) con algún paño húmedo, ya que no se salvan del polvo. Ahora, también te recomiendo limpiar los "stands" para que luzcan mejor.
8. Un buen tip, sería que tomaras una caja de plástico (también se puede de cartón u otro material, pero recomiendo más el plástico) y guardes allí los diarios, las mascotas, los accesorios pequeños, los cepillos, etc. Yo al ser tan ordenado lo que haría es ponerlos en bolsas plásticas, y con marcador poner el nombre en la bolsita de lo que irá adentro y claro después de ordenarlo en bolsitas, lo guardaría en la caja y ésta la pondría en un lugar recordable. 

Y bueno creo que esto es todo por hoy pero regresaré. Si tienen alguna duda, no olviden comentar, al igual si les gusto o no. Nos vemos pronto. Adiós.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son como unos trozos de alambre trenzados entre si, que están cubiertos de hilo y para mi tienen forma como de gusano. Es aprox. de 30 cm. Tal vez lo conozcas como: escobillon o chenilla. C:

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  3. Se puede meter a abbey en el agua, como tiene purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que yo sé, si. Aunque me imagino que no tendrías que tocarla con rudeza. En cierta ocasión una amiga metió a su Abbey en agua, y no le paso nada. Creo que en realidad el hecho es que no la mantengas mucho tiempo en el agua. Espero que te sirva :3

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^