jueves, 24 de julio de 2014

Lo siento T.T + Monstruo Tips

Hola ¿cómo han estado?, siento no haber publicado, después de que dije que lo haría más seguido. No pondré excusas y diré las cosas simplemente como fueron: A mis padres se les ocurrió un viaje "familiar" sorpresa y desgraciadamente no había internet cerca, las únicas veces que pude entrar, fue para revisar mis redes sociales. Y bueno, el concurso que había hecho, se cancela ya que sólo hubo un competidor, al cual le daré su premio privadamente. Y bueno ya que ando por aquí, quiero disculparme con Sakura porque la he decepcionado y lo siento mucho.
Y bueno, ahora comenzaré por lo que vine a hacer esta entrada: voy a darles algunos consejos sobre como cuidar a sus Monster High.

1.- Procura cepillarles el cabello por lo menos una vez a la semana, aunque sean demasiadas xD. Muchas personas piensan que cepillarles el cabello seguido es malo ya que se les cae. Pero si sabes hacerlo de una manera correcta no pasará: 
 *Inicia cepillando muy suavemente, prácticamente sólo "rosando" el cabello de la muñeca.
 *Después toma es cabello de la parte de arriba de una manera bastante fuerte de manera que no se pueda escapar ningún cabello. Seguido a esto cepilla las puntas de una manera que te permita desembarañarlas y que queden bastante bien.
  *Y por último, toma el mentón de la muñeca y la parte superior de la cabeza y sigue cepillando hasta que no sientas que el cepillo pasa perfectamente sin atorarse.

2. Lo anterior puede variar según el tipo de cabello:
*Rizado: En mi caso tengo a Robecca Dance Class, y lo único que hago es cepillar suavemente el cabello hasta que siento que pasa perfecto el cepillo. Es algo tardado, pero esta hace que no se deshagan los rizos tan lindos de la muñeca. Aunque es cierto, el cabello les queda un poco esponjado (bueno bastante)pero lo que hago después a esto es torcer el cabello como si fuera ha hacer un moño (chongo, no sé como lo conozcan) pero sin hacerlo, luego que esta así cepillo la punta hasta que queda toda en un sólo sentido.

Y bueno creo que esto es todo, regresaré luego para darles más tips ;). Adiós. No se olviden de comentar. Nos vemos pronto C:  

6 comentarios:

  1. Y como hay que hacerlo si tiene mucho pegamento en el cabello de la muñeca????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mas bien es un gel, no pegamento, seria un desastre total.

      Eliminar
    2. Pues creo que lo mejor es no cepillarlo o quitarle el gel, yo tengo a Toralei Coffin Bean y sólo cepillo la melena larga y a el flequillo (repleto de goma) sólo le paso muy por encima el cepillo C: Espero que te funcione la info...

      Eliminar
    3. Ricky
      yo fui la unica que te mando la foto??
      del concurso??

      Eliminar
    4. Si Moly. Pronto te entregaré tu firma por e-mail. Te agradesco mucho que hayas participado ;) enserio.

      Eliminar
    5. de nada!
      a Ricky, mi e-mail es:
      molysteindenile@gmail.com

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^