miércoles, 30 de abril de 2014

Guerra de customs! (Honey) + info

Quería comunicaros unas pocas cosas sobre mi ausencia (Si no quereis leerlo, no os lo culpo, tranquilos.)

  • Los últimos días Flickr ha cancelado iniciar sesión con google y como soy una manazas, edité algo en mi perfil de google y no me aparecía mi lista de blogger. Casi me da un infarto... Hoy ha venido un amigo y me lo ha solucionado en un momentito. Si a alguien le pasa esto que no toque nada en el perfil de google!! (No seais torpes como yo...) Por lo que esta razón no he podido conectarme estos días, tenía algunas ideas para publicar y no pude, jo!
  • Tambien deciros que voy a estar algo ausente (Sí, otra vez, pero por motivo justificado...) Ya que la semana que viene voy a estar MUY ocupada. 
  • Hoy por la tarde me voy al pueblo, quizás alli pueda responder a algunos comentarios. Volveré el Sábado, que hemos quedado toda la familia (Algunos no les veo desde el verano pasado!!) Y el Domingo a preparar la maleta por qué...
  • Me voy a un campamento con el instituto la semana que viene. De lunes a viernes. Es un campamento de inglés para prepararme para un examen muy importante el Sábado. Por lo que estos días pido que seais pacientes conmigo, ya que no tendré acceso a internet en el campamento. Cuando vuelva del campamento (Viernes por la tarde) necesitaré algo de descanso y terminar algunos trabajos. El Sábado me despertaré a las 7-7:30AM para ir al examen y volveré sobre las 7-8PM. Para entonces necesitaré por lo menos el Domingo de descanso. 


Escribo esto por que siempre habrá la típica persona que se queja. Espero que lo entendais.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con una guerra de customs de... HONEY SWAMP!

(Aquí podeis ver una foto de Honey sin tocarle el maquillaje) 
Fuente

Honey no me gustó mucho en el momento de su lanzamiento, sin embargo su pelo afro me llamó muchísimo la atención. La vi muy diferente a las demás, y eso es lo que me gusta. Me gustó el detalle de la piel (Parecido al de Venus) y esos labios tan carnosos. Por eso he buscado customs en los que no se haya cambiado radicalmente ni el pelo, ni el grosor de los labios ni el detalle de la piel. Comencemos!


Fuente
Esta preciosa Honey tiene unos ojos algo intimidantes. Son lo primero en lo que te fijas, además de que sean de un color verde tan vivo. El detalle del colorete bajo los ojos rosita me encanta, al igual que la sombra azul (Poco apreciable) Sobre los párpados.
Los labios azules son magníficos, si que me hubiese gustado ver unos colmillitos pero no me decepciona en absoluto.
El detalle de la piel me chifla, le han dado un color azul turquesa muy vivo.
Esta Honey me ha encantado y como habreis podido apreciar, es mi favorita.


Fuente
Esta Honey me gusta mucho. Los ojos dorados le quedan muy bien, y el detalle de que esté mirando hacia arriba es un punto a favor. Las pestañas inferiores largas me encantan, le dan un toque maravilloso a su mirada.
Le han dado un poco de sombra al cuerpo y me encanta la idea. Le da un toque muy realista.
No me gustan mucho esas maxi-cejas. A mi parecer son demasiado oscuras y gruesas.
Los labios me gustan pero no como concuerda en conjunto, es decir, son preciosos y muy bien echos, pero un tono más rojizo hubiese contrastado más. Aunque en general, me gusta mucho.



Fuente
Esta Honey me gustó aunque no tuviese exactamente las características que me gustan. Tiene unos ojazos verdes con el detalle de la pupila finita. Los brillos están perfectamente puestos.
Las pestañas me encantan, se ven muy realistas y no están muy cargadas, por lo que deja más protagonismo a los ojazos.
Las cejas tambien son mi debilidad, finitas y claritas, muy bien echas.
Las sombras del colorete y los párpados están muy bien distribuidos.
Y por último esos labios, oh, son preciosos! Me encanta como resaltan los labios carnosos de Honey, y además de que tienen una silueta perfecta.
Un custom curradísimo. Me hubiese gustado haber visto un custom completo con ropa diferente, pero está divino.


Fuente
Y por último una Honey más dulzona.
Los ojos son realmente alucinantes, está claro que el verde le va de muerte a Honey. Me gustan algo más claritos, pero no se quedan atrás por lo currados que están.
Las cejas, aunque son marrones, me gustan muchísimo. Gorditas al principio y más finitas al final. Resaltan mucho los ojos.
Los labios son realmente preciosos y el color muy bien distribuido. El detalle de los coloretes tambien me encanta.
Lo que no me gusta es el vestido... Creo que no le queda muy bien.

Ante todo decir que es mi opinión. Yo te invito a que compartas tu opinión en los comentarios ^_^

Muchas gracias por leer (Y por esos casi 900 seguidores!!) Y nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Te entiendo respecto a lo de el examen de ingles porque si yo ya voy un poco empanada parq hacer los examenes a primera hora (8:30) como para hacerlo a las 7 y 30 ^^ . De honey la que mas me gusta es la última lo único que no le pega mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  2. vaya no tenia ni idea de eso del flirk que faena, yo como lo tengo por cuenta del yahoo. Si día día vuelves a tener algun problemilla de esos me lo puedes decir y puede que te pueda echar un cable.

    Lo del campamento suena muy interesante seguro que te va muy bien y lo pasas de miedo ^^

    La honey que más me gusta es la ultima

    ResponderEliminar
  3. wow la penultima me encanto oo es llena de dulzura como Draculaura!!!!!
    Me inpresiono esa penultima

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la última *¬* es muy dulce, me encantan esos ojillos, y le vam muy bien el maquillaje! ^_^
    La que menos me gusta es la segunda, no me gustan esas cejas : /
    No te preocupes Sandra, yo también tengo poco tiempo así que consigo un poco de tiempo para comentar en los blogs XD
    bss y que te pases de muerte en el campamento º3º

    ResponderEliminar
  5. que chulas!!por cierto habeis visto las nuevas sweet screams?ghoulia y abbey!! *`*

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^