viernes, 4 de abril de 2014

Diario de un plagio

Ya llevaba tiempo sin tener problemas de estos y una vez más vuelven, ayer tuve que denunciar a un blog, que no pondré su dirección porque paso de hacerle publicidad, y la tía sigue con recochineo así que lo pongo aquí para dejarlo bien claro y que vuelva decir que estas fotos son suyas.

Ha puesto unas fotos mías que ha sacado de la sección de vestuario tenebroso y dando información falsa poniendo que es ropa nueva, de nueva nada que la he hecho yo, no la venden en ninguna parte, dice que son suyas y que le he puesto yo el nombre del blog.

Alguien se creo eso? de cajón que no y ademas me fastidia un montón de que hagan estas cosas porque roban material del blog y parece que me tengo quedar calladita y dejarlas y de paso pedirles perdón porque luego me ponen como de que soy mala........ y hacer entraditas del tipo problema con sakura, es que no lo entiendo porque me tiene que estar siempre fastidiando con historias de estas gente que no conozco de nada y solo porque tengo un blog es algo increíble.

ACTUALIZO

HOLA MONSTRUITAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. HOY GOOGLE ME HA ENVIADO UN MENSAJE SOBRE LA DENUNCIA Y LE HAN RETIRADO EL CONTENIDO PLAGIADO. ESPERO QUE SIRVA ESTO PARA QUE SE LO PIENSEN ANTES DE ROBAR CONTENIDO, SUPLANTAR IDENTIDADES Y COSAS DE ESAS PORQUE LES PUEDEN BORRAR EL BLOG.



mensaje de google



Aquí me acusa de plagio.
No hace falta que diga nada de que ponga las fotos originales o más fotos de estas ropas,,,,,,,, a no puede porque esa ropa la hice yo y las muñecas son mías y las fotos salieron de mi cámara y yo tengo las telas con las que confeccione la ropa X_X.

36 comentarios:

  1. Hay gente con mucha cara. Pero lo que te ha hecho ya es pasarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe estar muuuuuuuuuuuy aburrida

      Eliminar
    2. SAKURAAA!!! eres toda una artista haciendo vestidos para MH!!!!
      de seguro tienes tu linea de ropa XD, eres toda una estrella ☆ᴗ☆
      --- milagrosroyal

      Eliminar
  2. Ese es un gran pero grabn plagiador y no deberia acusarte sabiendo que las imagenes son tuyas prefiero mas alguien que tenga un blog que no haya plagiado nada de que un mentiroso de que te acusa de un plagio con tus propias imagenes

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy fuerte...
    Si la del blog ese esta le yendo este comentario, que sepa que esas fotos son de Saku, y que SOLO ELLA puede decir que son suyas, porque son suyas.
    LO REPITO: LOS VESTIDOS SON DE SAKURA CHAN

    By:Abbeymegafan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias abbey seguro que lo lee ya que que esta claro que se pasa por aquí xDD

      Eliminar
  4. NOOOOOO ¿QUIEN HISO ESA BARBARIDADDDDD?????
    esto no se vallleeeeeee a saku le custa hacer las fotos y encima dicen que ella le pone que saku mo le pinga selo a sus imagenes grrrrr que noticia tan fea
    By:Aiime y Miku

    ResponderEliminar
  5. Soy la que te notificó de esto, y te voy a decir algo que te va a hacerte caerte de risa como a mi, al fondo en el reconocimiento dice "no al plagio" WTF??? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD es curioso he visto muchos blogs donde ponen eso de NO AL PLAGIO y casualmente eran los que más plagiaban que ironia xDD

      Gracias por avisar, el otro comentario lo borre para que no vean su dirección, no quiero que tenga visitas gracias a mi

      Eliminar
  6. Yo no se cual es el problem de ese tipo de gente, ni siquiera les da verguenza! y ademas tienen el descaro de poner que tu te robaste "sus" imagenes, pero tampoco te piden perdon :\, yo te entiendo pq eso ya me ha pasado y bueno, entiendo que es horrible!

    -Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se cual es el problema, cuando alguien lo sepa que lo diga

      un saludo

      Eliminar
  7. por no ponerme a su nivel no digo quien es xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Are? como se le ocurre hacer eso! mira pues la gente de hoy es muy pesada..encima vienen y no tienen ideas propias ni creatividad para crearse sus propios blogs...Dejen en paz ya a Sakura, que ya tiene bastaaante experiencia en esto de los plagios, y es que no da gusto que te plagien algo en lo que hiciste mucho esfuerzo, ya dejenle en paz!
    Saku no te preocupes, los que te conocemos muy bien sabemos que no es tu culpa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo aimee, parece que quiere llevarse mal con la gente o ganas de fastidiar

      Eliminar
  9. Por cierto ya hay un anónimo que tiene mi antiguo nombre de URL xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que eras tu xDDDD ya me parecía que escribias un poco raro

      Eliminar
  10. Grrr, no es mas que una envidiosaaaaa! Cree que plagiando se ganara muchos seguis, likes y comentarios, pero no es mas que una plagiadora. Lo que me solprende de esta megaplagiadora y copiona, es que se sostiene y dice que las imagenes le pertenecen. Que bajo!

    ResponderEliminar
  11. Sakura ya conosco a la plagiadora es mi amiga ella me mostro las fotos :p lo siento por no haberte dicho estoy desepcinada de alma ☺☻ sabes que se llama? se llama Maria Jose y me dijo si te conocia por el internet y yo le dije que si pero ya no somos amigas los siento debes estar enojada....O_O te pido disculpas
    atte.Maria

    Saku si estas leyendo esto disculpame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami no me interesa su nombre solo que no me robe

      Eliminar
    2. yo la conozco y se llama lucy no maria sera otra la que tu dices

      Eliminar
  12. Qué descarada!!!!!!!!!!!!
    Yo también busco información en todos los blog, pero si les pongo LA FUENTE, pero si es de imagen, les pongo en la foto de donde salió y gracias!!!!!!!
    O sea, mientras unos les dan las gracias, otros aprovechan, y se roban cosas de los blogs....
    Qué tristes personas!!!!!! Ah! Y yo también tenía como amiga a María, pero cuando ví eso en su blog, le dije que eran tuyos, pero ella como una loca se puso a gritarme frente a todos por llamarla mentirosa, ¡Qué horror de persona!, y bueno, claro por supuesto, yo no tengo amigas mentirosas, y le dije que nuestra amistad se acababa.
    Qué, mejor dicho, quienes se creen esos plagiadores y descarados?????
    Atte. Ari!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que hay que hacer poner siempre las fuentes, a la gente mentirosa siempre se le acaba pillando y no consigue nada más que engañarse así misma por mucho que afirme que algo es suyo cuando no lo es y que no se piense que va a ganar visitas en su blog por hacer eso que no va entrar nadie.

      Gracias Ari

      Eliminar
  13. Saku, descubrí el blog, y mira lo que te puso!!!!!!!

    pongamonos serios con esto:
    se que en mis publicaciones he tenido muchas cosas de otros blogs ahora les digo que gracias los quiero un resto y gracias a sus blogs igual. no me gusta que me llamen plagiadora pero desde que hago entradas se me olvida agradecerles.
    la verdad es que cuando escribo tengo muchas otras cosas abiertas y simplemente se me pasa por la galletota.
    para su informacion lass imagenes no las saco yo las saca mi amiga ingrid y la mayoria de las cosas las escribe ella no yo por que yo estudio mañana y tarde a si que a mi ni me culpen y muchisimas gracias a sakura que me hizo caer en cuenta sobre eso y recorde de que no agradecia pero gracias a todos ustedes y sakura poner a alguien en pena en un lugar como tu blog sin siquiera antes preguntar es muy grocero y nunca vi esa parte de ti. pues si ves cosas de tu blog en el mio no olvides que te agradezco un monton y no quise hacer nada de este malentendido pues casi todas la imagenes y entradas de estas son de ingrid no mias asi que yo le digo y llegamos a un acuerdo. gracias vampichicos y vampichicas y sobre todo gracias a:


    la grocera de sakura chan. ( lo sieto pero asi es y yo no lo voy a cambiar hasta que llegemos a algo con lo de tu entradita )
    purple y clawdeen
    al chismoso espectralal blog de spectra
    el blog de valepongamonos serios
    pongamonos serios con esto:
    se que en mis publicaciones he tenido muchas cosas de otros blogs ahora les digo que gracias los quiero un resto y gracias a sus blogs igual. no me gusta que me llamen plagiadora pero desde que hago entradas se me olvida agradecerles.
    la verdad es que cuando escribo tengo muchas otras cosas abiertas y simplemente se me pasa por la galletota.
    para su informacion lass imagenes no las saco yo las saca mi amiga ingrid y la mayoria de las cosas las escribe ella no yo por que yo estudio mañana y tarde a si que a mi ni me culpen y muchisimas gracias a sakura que me hizo caer en cuenta sobre eso y recorde de que no agradecia pero gracias a todos ustedes y sakura poner a alguien en pena en un lugar como tu blog sin siquiera antes preguntar es muy grocero y nunca vi esa parte de ti.

    Ahí te pongo la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD pero esto lo ha copiado de otro blog plagiador ya había leído esto, hasta para defenderse plagia xDDDD

      Eliminar
    2. saku,no te angusties,igual,ella tiene 9 seguidores XD,
      Nadie visita su "blog"( Totalmente plagiado XD )

      tengo info jugosa que encontre en el blog, aqui va ;
      "sacha straiker
      descripción:
      sacha es una vampiresa, una de las mejores amigas de jonatan y la compinche de marcela, les dicen las ruidosas por el ruido que producen sus tacos al caminar odian a muerte a draculaura por querer quitarles a su chico y aran lo posible para que el se quede
      personalidad:
      ella es un poco testaruda pero muy divertida aunque es una vampira le gusta dar paseos bajo el sol con su sombrilla negra.
      habilidades:

      invisibilidad
      inmortalidad
      volar
      beberse el color rojo de las cosas
      transformarse en diferente monstruos".

      por sierto , lo de beber el rojo me suena a "hora de aventura" ,al personaje Marceline (vampiro)....
      ...y ese tal "jonatan" tiene un tal " bajo-hacha" igual que Marceline.
      Aqui imagenes:

      marceline
      http://st-listas.20minutos.es/images/2012-05/329640/3515865_640px.jpg?1338845092

      marceline con su bajo en un episodio:
      http://sp270.fotolog.com/photo/43/31/35/toko_zaizen/1314146333101_f.jpg

      marceline bebiendo el color rojo XD
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m843zrhoPB1rcow65o1_500.gif

      Eliminar
  14. Aquí la segunda parte:
    pues si ves cosas de tu blog en el mio no olvides que te agradezco un monton y no quise hacer nada de este malentendido pues casi todas la imagenes y entradas de estas son de ingrid no mias asi que yo le digo y llegamos a un acuerdo. gracias vampichicos y vampichicas y sobre todo gracias a:


    la grocera de sakura chan. ( lo sieto pero asi es y yo no lo voy a cambiar hasta que llegemos a algo con lo de tu entradita )
    purple y clawdeen
    al chismoso espectralal blog de spectra
    el blog de vale


    Ella te dice grocera??? A mí me parece que miente.... Porque todas, o la mayoria de sus entradas, dice su nombre!!!!!!!!! Ya mejor no digo la página......
    Q' HORROR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también lo ha plagiado de un blog plagiador xDDDD

      Eliminar
  15. A mi hoy me han avisado de que me ha cogido un MonsterComics y lo ha puesto en su blog :S Le he dicho que puede ponerlo pero que deje mi enlace del blog en la entrada y diga que es mio... vamos a ver si va aprendiendo ha hacer las cosas o le cerraran el chiringuito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin no quise mirar mucho el blog porque me iba a sorprender con los plagios. al menos no ha puesto que los hizo ella igual tienes suerte y te da los creditos ami me llamo mentirosa y afirmaba que las fotos eran suyas, te deseo suerte

      Eliminar
  16. U que la cancion, la verdad hevisto que tu blog es de los mas plagiados y yo que me queria abrirme un blog de MH pero asi hasta ganas me faltan para hacerlo por que luego igual que a ti dicen que fotos o cosas asi que yo hisiera que son copia o plagio, que pena que gente tengan que copiar o plagiar para tener visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes por culpa de esta gente plagiadora si quieres tener uno yo te animo a que lo hagas porque al final esos blogs que plagian acaban siendo cerrados o abandonados y siempre se puede denunciar como yo cuando no hacen ni caso.

      un saludo

      Eliminar
  17. por dios esta chica tiene tela es una plagiadora de cuidado
    pd: me encanta el traje de lagoona
    -jem

    ResponderEliminar
  18. Es tan plagiadora que no tiene escritoras, fijense en una de las fotos pone "Se busca escritora tienes que ser super fan de monster high y hacer tus propios costums :3" plagia y encima escribe mal custom. Saku, vos no te amargues, que tenés pruebas de que son tuyos, si fueran de ésta chica plagiadora ella le habría puesto su sello primero, las imágenes tienen tu sello porque son tuyas, vos te avivaste y pusiste tu sello, vos no sos una pelodura (por no poner otra palabra ofensiva) que deja que le plagien sus diseños e imágenes, vos no escribiste el nombre del blog, pero en el mensaje de Google sale cómo se llama, yo busqué el blog ese y ya no existe, quedate tranquila que ya le dieron su merecido.

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^