viernes, 18 de abril de 2014

Concurso!!!

Holi...¿Cómo se la han pasado?, espero que bien. Bueno vengo a dejarles un pequeño concurso, ya que hoy 18 de abril es mi cumpleaños x3 y el concurso es sobre hacer un look para alguna de mis monstruitas favoritas (Skelita, Viperine, Venus, Rochelle, Robecca o Draculaura). El concurso cierra el día 20 de abril a las 12:00 a.m. hora centro de México. Esta vez solo podré premiar a los primeros 3 lugares (claro, si me queda un poco de tiempo extra les premiare a todos) el premio es una firma con su creación y una firma especial por mi cuenta. El correo a donde tienen que envíar su look es a rickyjimenez18@hotmail.com

23 comentarios:

  1. como lo hacemos con una base o...directamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia con una base, pero si deseas hacerlo directamente esta bien :3

      Eliminar
  2. Felicidades!!!

    Participo, supongo que es con base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Es a tu gusto, si deseas hacerlo con o sin base esa es tu decisión :3

      Eliminar
  3. Se pueden hacer mas de uno?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricky,hoy también es mi cumpleaños! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades marina!!!! te deje un mensaje por el face.
      ya tienes a tu barbie??

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los 2!!Sí saku,me llegó el miércoles!Es preciosa!Ya colgaré unas fotitos ^_^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES RICKY!!!! Espero que lo pasaras muy bien en tu cumple y que te regalaran muchas cosas XDDD. ya nos dirás si te ha caído alguna monster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues hasta hoy no vino ninguna Monster, pero les platico el miércoles ya que ese día voy hacer una reunion en un parque acuático... Muchas gracias Sakura :3

      Eliminar
  8. Yo ya te he manda el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre o el del correo electrónico?

      Eliminar
    2. A losiento omo me contestas tes después de q te mandara el mensaje te he manda 2 looks sorry:-(

      Eliminar
    3. Te lo he manda con el correo electrónico y también he puesto mi nombre

      Eliminar
    4. Mi correo electrónico es cibercharynj@gmail.com y mi nombre chary

      Eliminar
    5. Te ha llegado mi mensaje?

      Eliminar
  9. Hola ricky te puse mal el nombre en el mail enralidad era Aguus-pretty sorry es que me cconfundo XD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^