martes, 25 de marzo de 2014

Mi colección (By Sandra)

Hola, monstruit@s! Hoy os traigo unas fotitos de mi colección de MH. La había publicado antes? Creo que la actualizada no.
Ya he acabado los examenes! YUJU! Haber si me dan algo de dinerillo por las notas, porque Viperine me está diciendo: Comprame, comprame...
Bueno, os dejo unas fotillos de mi colección (Perdonad la calidad)
Una vista general. Veis que en los cuadrados blancos no hay ninguna sentada, porque abajo está mi almohada y haber si a alguna se le ocurre "resbalarse" y caer encima,

Empezamos por los cuadraditos blancos.

El cuadrado del centro (Que en realidad no es cuadrado, sino el hueco de 3 unidos) Está la familia Wolf. Más que nada porque están todas mis Clawdeens, las 2 Howleens, Clawd y Clawdia.



Los otros dos cuadrados están habitados de los ''repetidos''. En un lado: Lagoonas, Frankies(&Jackson), Ghoulias, Draculauras, Cleos(&Deuce) (En la primera foto no se ve la segunda, que está detrás de la Cleo básica) Y los dos pack de create a monster.

Abajo están las básicas, solo hay una doble-Robecca, y Operetta vestida de manera diferente (Ya os pondré en otra entrada como le cambie el estilo) Y a Skelita la tengo en bolingas.

Huy, estos se han colado! Es mi parejita pullipil, Sasha Rules y Marvel, querían saludaros!
Un besazo y que disfruteis esta entrada!

20 comentarios:

  1. Que cara¡¡
    tienes a Nefera *-.* ya no la encuentro por ninguna parte :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Yo me pillé a Nefera cuando salió, pero en las tiendas locales las he vuelto a ver. Las típicas tiendas pequeñas de ciudad que tienen juguetes atrasados, echa un vistazo de vez en cuando! ^_^

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu colección o solo tengo 22 y algunos muebles y eso oye y otra cosita,me encantan las pullip pero dond las puedo comprar???spy de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miranda!
      Las pullip se pueden comprar por internet, sale más económico. La página web más famosa es Pullipstyle. Es del extranjero y es de lo más barato que puedas encontrar. No te asustes de los precios que veas! Están en dólares.
      Puedes buscar más información en internet, yo he pedido un par de veces, las dos veces he pedido dos muñecos. La primera vez me tardó algo más de 10 días y me pilló aduanas, pero la segunda me tardó tan solo 5 días y sin aduanas.
      Pero si no te fias, hay una página web española llamada kampekisetto. Es algo más cara y tarda más, pero te soluciona cualquier problema.
      Luego hay otras tiendas como eBay y Amazon que las venden.
      Tambien hay tiendas físicas donde las venden. En tiendas manga. Aquí, en Madrid, las venden en Shen Cómics y en Otaku Center (Aunque hay pocos modelos y no muy baratos...)
      ¡¡Espero haberte ayudado!!

      Eliminar
  3. buena colección. Me encanta tu tae que sexy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saku! ^_^
      Y estoy muy contenta con el tae, ya me gustaría uno a tamaño real y de carne y hueso jajaja

      Eliminar
  4. oye Sandra donde piyaste a las nuevas como las de Frigs,Camera,acctions? yo estoy en Madrid,España
    atte.Maria ;♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Carrefour! Estaban alrededor de 30€ cada una. Yo tambien soy de Madrid, las pillé en el Carrefour de San Blas ^_^

      Eliminar
  5. Sandra Donde Pillaste las Pullip ya tengo a una con nombre raro dime las direcciones del super de España Madrid
    atte.Maria♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 3 comprados en Shen Comics (Tienda de manga en madrid) 1 de Otaku Center (El chico de la foto) 3 comprados en un foro de pullips (1 de segunda mano y 2 nuevas, en caja) Y 4 en pullipstyle.
      No se a que te refieres del super, si te refieres a las tiendas anime lo puedes consultar en internet, están una muy cerca de la otra. Shen Cómics: Calle Marqués de Santa Ana, 9, 28004 Madrid Y Otaku Center (Ahora se llama Omega Center) Calle Luna, 24, 28004 Madrid.

      Eliminar
  6. Que bonita colección tienes ^.^ y tienes a toditas bien ordenadas jaja no como yo u.u
    Me encanta tu parejita, Sasha es muy kawaii y dulce ºwº y Tu tae Marvel es muy lindo y sexy jeje :P bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aimee!
      Pues suelo ser bastante desordenada, pero acababa de recoger antes de hacer la foto así que aproveché!! Ahora esta todo un poco más desordenado, pero ya recogeré... Ya recogeré...
      Me alegra que te gusten los pequeñajos! La verdad es que estan muy pegajosos últimamente (Me refiero a que están siempre juntos jejeje) pero son un amor ^_^
      Gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  7. Que colecção fantástica que tens! Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma se que nenhuma menina agradavel grande coleçao alem da pullip
      atte.Maria :♥

      Eliminar
  8. Hola! Los nombres de tus pullip son los verdaderos o se los has puesto tu? Me encanta la chica pero no la encuentro por internet, ese es el modelo original, con esa ropa? thanksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirahime! Los nombres son falsos, se los he puesto yo.
      La chica es una Pullip Akemi. No te confundas con la Pullip Akemi Homura, una versión de un personaje del anime Madoka Magica.
      No tiene la ropa exactamente que la original, ni la peluca, ni los ojos ni el cuerpo. La original la encontrarás buscando en Google: Pullip Akemi Sheryl.
      Podrás encontrar mucha más información en un blog de Sakura dedicado a las Pullip: http://pullipsys.blogspot.com.es/ (Lo encontrarás en el lado derecho del blog, en Blogs Doll Donde Participo.
      Si necesitas ayuda, avisame!

      Eliminar
  9. Sandra que bien sabes Portugues
    Yo aprendi sola Y por fin una chica brasilera en el blog ^^
    ¿que te parece?
    atte.Maria
    un beso ;♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María! ^_^
      Pues casi todos los veranos los paso en Portugal, tambien tengo contactos de gente portuguesa en el Flickr y de vez en cuando les comento o me comentan en portugués.
      ¡¡Pero no se mucho!!
      Es un gran mérito que aprendieses sola, yo necesité un poco de ayuda :P

      Besitos!

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^