miércoles, 19 de marzo de 2014

Look's Monstruosos: Rochelle Goyle Básica.

Hola ¿cómo han estado?, espero que bien. Lo siento porque no eh podido escribir últimamente ya que tengo muchísismos trabajos escolares y a parte exámenes. Pero bueno aquí les dejo el look: 

Pues para la parte de arriba tengo este hermoso top sin mangas que va un poco más arriba de la cintura; yo hubiera preferido algo un poco más estructurado pero no encontré nada :(

Y como saben para las acomplejadas XD encontré esta blusa lindísima que en el caso de este look tendría que ir fajada a la falda.

No encontré una falda igual a la de Rochelle, pero en su lugar encontré esta encantadora falda con paisaje parisino.

Los zapatos fue una de las cosas más difíciles de encontrar ya que no había como yo quería, ni siquiera algunos que se asemejaran. Pero por suerte me tope con estos zapatos que los vi y dije -Estos son-.

Y para las que no les gusta la altura, me topé con estas balerinas que van de maravilla con el look y tienen un toque de Rochelle.

Para las medias tengo estas que son similares a las de Rochelle, yo la hubiera querido ligeramente más cortas, pero no encontré ni unas, igual me gustaron mucho.


Y para los accesorios hallé una preciosa diadema con detalles y una bolsa que me encantó.


Bueno esto es todo. No olviden dejar sus comentarios, así como de quien quieren que sea el siguiente look. Nos vemos pronto. Adiós.





6 comentarios:

  1. guauuu, me encantan los primeros zapatos, de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no se, no lo recuerdo, porque estuve viendo tantos zapatos que no recuerdo específicamente en donde los encontré...... gracias por tu comentario :3

      Eliminar
    2. Dany guerrero. no se párese nada

      Eliminar
  2. oye ricky si que eres un disñador de Ropa de Monsters te felicito
    Atte.Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis diseños los tengo en una carpeta que guardo muy bien, estos solo los busco em internet, aunque tengo que buscar en muchos sitios... Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  4. DE NADA RICKY UN BESO :♥
    ATTE.MARIA

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^