sábado, 29 de marzo de 2014

Look's monstruosos: Howleen Wolf Básica.

Hola ¿Cómo han estado?, pues yo muy estresado ya que tengo muchísima tarea y se aproximan examenes -_- lo bueno es que tengo este espacio libre y lo quise compartir con ustedes..... Y pues bueno, que empiece el look.


Lo primero y una de las cosas más llamativas, el top. Este es un lindo top en tono naranja medio neón con un toque de negro. Lo bueno es que es ligero y fluido para no incomodar a nadie.
Para el chaleco solo encontré esta alternativa ya que es lo más parecido que encontré, pero lo bueno es que a pesar de ser la única opción queda de maravilla con es estilo de Howleen.
Para la parte inferior, me gustaron estos lindos shorts en mezclilla oscura y con algunos "rasguños".

 Me encantaron estas medias ya que son muy similares a las de Howleen. Solo que en este caso las dos serian iguales a menos que tengas otra media en color rosa.
De alternativa 1 para los zapatos elegí este tipo de Tacón/Tenis, que a pesar de que no me gustan, en este caso van de maravilla con el look. 
Y para las temerarias de las alturas xD me gustaron estas botas estilo militar que apesar de no verse iguales, también le agregarían un toque fashion al estilo.

Y bueno eso es todo por hoy. No olviden dejar sus comentarios para el siguiente look. Tal vez la siguiente entrada sea de Revisión pero no se, ustedes dejen su opinión. Nos vemos. Adiós.

10 comentarios:

  1. WoW Ricky eso fue de muerte sigue asi
    atte.Maria ;♥

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, las medias quizá son un poco hippies, pero ha quedado guay.
    By: Abbeymegafan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! siempre me gusto mucho la ropa de Howleen n.n exelente entrada Rickky, espero ver muuuchas más :D Por cierto se me ocurrió que pudieras hacer el de Abbey? sólo si puedes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría Abbey Picture Day ^^ perdón debo de ser más específica jojooo U.U

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^