domingo, 9 de marzo de 2014

Look's Monstruosos: Elissabat

Hola como les ha ido, a mi me a ido de maravilla, solo que con falta de tiempo. Bueno hoy vengo con el look inspirado en Elissabat. Aquí empieza:

Y pues para la parte baja ya que no encontré ningún vestido que fuera parecido al de Elissabat, preferí buscar por separado; por lo que elegí una falda de tul en diferentes capas en color negro y una falda morada con una parte de tul negra encima, se supone que una va encima de la otra.
Para la parte de arriba, ya que tampoco encontré algo junto que se viera similar al look original, decidí poner en la parte de adentro una blusa de encaje negro y encima de esta un top tipo corset en color morado. En este caso no puse dos alternativas ya que no veo el problema para las personas a las que les acompleje su cuerpo.
Y para complementar el look, un corset en color morado con detalles en cuero negro, con algunas correas en la parte del estomago. Es una de mis cosas favoritas del look.

Bueno y para hacer el look más interesante, unas botas de cuero negro que van más arriba de la rodilla. Elegí este estilo de bota ya que encontré botas muy parecidas a las de Elissabat, pero con tacones horrendos.

Y para aquellas que no les gusta lo alto, aquí dejo unas maravillosas botas de cuero arrugado. 

Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. No se olviden de dejar sus comentarios y quien les gustaría ver en el siguiente look (recuerden que todas sus sugerencias son anotadas en una lista, y se le da seguimiento según como haya llegado el pedido). Nos vemos en la próxima entrada. Adiós.






9 comentarios:

  1. y para la chaqueta tambien sepuede en negra yo veo que le queda mejo atte.Maria

    ResponderEliminar
  2. Intente buscar una prenda así pero no apareció ninguna que se parezca a la de Elissabath, igual Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada yo te apoyo en todo atte.Maria

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la ropa de Elissabat, ella viste muy bien :3 su estilo me da muucho aire a lo gótico. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tus entradas son geniales, seria bueno ver uno de rochelle basic

    ResponderEliminar
  5. No se si usaria un corset en calle con tanto pervertido...XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que pongas opciones, a veces en algunas revistas ponen cosas que no favorecen a las chicas con cuerpos acomplejados, y vos sí lo hacés ♡Mordisquitos♡

    -Ursula ;) ♥

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^