martes, 4 de marzo de 2014

Draculaura School Out VS Elissabat

Preparaos para afilar vuestros colmillos criaturas de la noche porque por fin llega un VS de lo más interesante después de tropecientos días.

Para este VS tenemos a dos vampiras más terroríficas de Monster high, la dulce Draculaura y la espectacular Elissabat.


Mirar que vampitasticas que son las dos, seguro que Clawd ahora haría auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Las dos tiene un cierto parecido, se debe a que son vampiras, cuando vi a Elissabat pensaba que seria familia de Draculaura, pero luego al saber de ella resulto que no, solo son amigas.

Elissabet la veo que tiene la cara más redondita, se le da un aire a Draculaura pero no son iguales. Los ojos de Draculaura como siempre son en tono violeta claro y los de Elissabat son violetas, pero estos más oscuros. El tono de piel lo tienen diferente Elissabet es como más palida. Otra diferencia que les veo, Draculaura tiene los labios más gordicos.

Esta Draculaura tiene dos colores de sombras en los ojos rosa y por encima tiene un color coral a parte de llevar brillantina ( si amplias la foto hasta se puede ver la brillantina) en la parte del parpado de abajo del ojo es rosa. Sus labios los lleva en color burdeos.

A elissabet como le encantan los colores morados sus sombras de ojo son en lila y morada. el color de sus labios morado.

Las dos llevan flequillo, el de Draculaura esta más aplastado y el de Elissabat más hueco y ahora en la siguiente foto las vemos por detrás

.
Draculaura lleva dos coletas altas ( se le han escapado unos pelos grrr) y su cabello es de los típicos colores que siempre lleva, negro con mechas fucsias.

El cabello de Elissabat es largo liso y de tonos morados.

Y ahora una cosa que me cabrea mucho, la diferencia de calidad del pelo que veo entre Draculaura y Elissabet, si juntas una monster de las primeras y una de las más o menos nuevas, no se si a partir de las picture day o en que momento les empezaron a bajar la calidad y por lo que veo van en la misma linea, se nota mucho lo que ha caído, Draculaura tiene mucha más cantidad de cabello y el material se ve mejor, mirar que lisas están sus coletas, el pelo de Elissabat se queda ondulado y si las tenéis a las dos observar las cantidades de pelo, al final van a ser calvorotas xDD


Draculaura va vestida muy kawaii, luce un vestido de manga larga con cuello bebe de colores alegres, con corazoncitos en la parte de arriba, por el centro tiene una textura de tartan, es muy detallado con esos botoncitos amarillos y el lazo del cuello. Me encanta el vestido quiero uno parecido, en tonos negros por ejemplo y sin los corazones XDDD. sus medias amarillas a topos fucsia le dan mucho juego.

Elissabat también me encanta como va vestida porque le han puesto un estilo gótico que le sienta de muerte, Es como una Draculaura oscurilla xDDD. Va vestida con dos piezas, las mangas, parece que van unidas al vestido, pero no se peuden quitar, como os voy a enseñar en la próxima foto.


( ya se que la foto es reciclada la puse el otro día, pero se me olvido fotografiar este detalle)

Seguimos, otro vestido que quiero para mi (los quiero todos) si las cosas esas moradas que tiene en la cintura para mi es perfecto ^^

bueno pues el vestido es negro, tiene como un corset de los que van debajo del pecho, pero no porque la parte de arriba va unida, que es en color morada y la parte de abajo lo que sería la falda son tres volantes de tela de gasa transparente negra y luego tiene las dos telas moradas que le han puesto en la cintura, yo la preferiría sin eso pero.



y vuelvo a tener cosas para quejarme, las primeras monster tenían el calzado en varios colores ahora no se molestan ni en pintar los detalles :(

Los zapatos de Draculaura son muy kawaiis como ella en conjunto, de tacón, rosa chicle con algun trozo negro y llevan un detalle de un botón amarillo en un lado.

Las fotos de Elissabet son una pasada aunque sean todo negras llevan muchos detalles al estilo de botas de la marca "demonia" (mi marca favorita de calzado junto a las new rock) si se amplia la foto se pueden ver un poco, lleva hebillas con un lazo por cada hebilla a lo largo de la bota y que quiero que me hagan unas así para mi xDDD.


Y estos son los accesorios que traen ellas, Draculaura, llevaba también a Clawd, pero el pobre se ha quedado aparcado xDD.

El paraguas y el bolso ataúd de Draculaura, no hace falta que ponga nada más se ven muy bien.
Elissabet trae el premio de la garra de plata y la peli donde sale en dvd, también con forma de ataúd.


Y en esta foto que no he conseguido que no saliese borrosa, con lo bien que me quedo la de arriba no se que ha pasado, en fin, vemos el mango del paraguas que tiene forma de murciélago y el dvd abierto con el cd y ya se pueden poner a ver la peli.


Y ahora para terminar un par de fotos vampitasticas



Espero que os haya gustado, después de tanto tiempo sin hacer de esto que al menos haya estado bien.

A los de mattel ya les vale si me hiciesen caso les diría que dejen de sacar ejercitos de monster cada mes y que se esfuercen en mejores la calidad como lo hacían antes, ademas manda webos que ahora cuestan más dinero que antaño.


Mordisquitos de parte de Draku y elissabat y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Son tan lindas estas dos ^-^ yo no me decido Saku esta Dracu es taan kawaii :3 y Elissabat es una de mis favoritas, me encanta su ropa, de hecho me fascina su estilo ^^ se nota un poco la diferencia de las fotos XD salen muy bonitas. Me encanta este VS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen VS. A mi dracu tambien se le han salido algunos pelillos de las coletas

    ResponderEliminar
  3. MI elissabat tiene una calva antes del lequillo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas elissabat porque tiene un toque gotico

    ResponderEliminar
  5. Prefiero a Elissabat. ¿Alguien puede decirme qué es Kawaii? Gracias

    -Ursula :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más Elissabat, aunque Draculaura tiene un estilo muy tierno que me encanta! :D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^