jueves, 6 de febrero de 2014

REGALO Y MI SORPRESA.

Hola de nuevo, este regalito que les traigo, no es la gran cosa, pero yo les quería compartir unas fotos de mis monstruitas que tenia hasta ese momento. Y bueno aquí se las dejo. 






Me encantan mis queridas criaturas. Bueno mis muñecas son Cleo de Nile en Picture Day y Ghoulia Yelps en Skull Shores.... Estan en una casa en el árbol que hice hace como un mes. 


Y la sorpresa es que ayer (Miércoles) en la mañana me llegaron unas pequeñas Monstruitas que encargue hace unos pocos días................Estoy tan emocionado. Bueno aquí les dejo las imágenes y después les diré algunas cosillas. 




Ahhh si es nada más y nada menos que el pack de 5 de Dance Class :3, aquí les hago un resumen de como fue su llegada o su encargo.El sábado estaba paseando por la web de Walmart.com.mx (que es la página de mi país) y vi el pack super barato (bueno a considerar lo que cuestan aquí en México), nada más y nada menos que en 695 pesos mexicanos (que son 38.781 euros o 52.403 dolares). Entonces me decidí a comprarlo, lo malo es que de Walmart no hacen envíos en fines de semana y peor a un el Lunes era día festivo en México (día de la constitución) y salio el Martes muy temprano hacia acá (Aguascalientes, México) y lo que más raro es que el envío por lo menos debía durar 3 o 5 días pero no, a mi me llego al día siguiente de haberse enviado. Así que aquí están mis nuevas hermosuras. Luego haré unas imágenes más detalladas de ellas y se las enseñare con todo gusto. Tal vez ese mismo día haya  7 revisiones de muñecas (5 del pack y dos individuales[Cleo y Ghoulia]). 

Bueno dejen sus comentarios y espero que les haya gustado. Estoy muy feliz. Adiós. 

14 comentarios:

  1. Gracias, si ya se es tan emocionante tener a Lagoona y Gill <3, espero que puedas comprarte a Frankie, en esa colección sale hermosa.

    ResponderEliminar
  2. que surte tienes a gill y si loquieres tienes que comprarte el pack

    ResponderEliminar
  3. Que lindas son tu Monstruitas, Ricky ^_^ felicidades también por el pack que ahora ya tienes :D Yo estoy pescando por Twyla, Elissabat o Abbey básica, pero más por Elisabat xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las Monstruitas que quieres son muy lindas, yo quisiera muchísimas pero las que más quiero son las tres de Coffin Bean (Torelei, Frankie y Abbey) y a Skelita Calaveras que aquí en México no la he encontrado en ninguna tienda (Bueno vivo en Aguascalientes y aquí nos discriminan mucho por ser un estado muy pequeño pero bueno que puedo hacer) Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. walkmart envia a españa???

    ResponderEliminar
  5. se puedecomprar en euros???'

    ResponderEliminar
  6. quiero ese pack deasde hace timepo

    ResponderEliminar
  7. Creo que solo envía a México, pero puedes checar si hay un Walmart en España y así checar la pagina de internet....

    ResponderEliminar
  8. esta muy padre, fijate que aca en Monterrey, todas pero todas las monster estan de remate, es una locura, sobretodo en Wal-MArt me encontre la Abbey 13 deseos en 145 pesos! ( no q se suponia era de las caras?) hace poco me compre el pack de las tres porristas gatas por 400 pesos (increible) y no nadamas en Wal-Mart, si no que tambien en la tienda del Sol la directora sin cabeza a 300 pesos, y en el HEB las primera version (dracu, Clawdeen y frankie) estas a 240 pesos, relamente es una locura, yo como veo el fenomeno es q como aqui en este estado ya no son tan buscadas pero ignoro el porque esta el remate en general.
    Saludos y te mantendre informado de las novedades de aca :)
    mostruosuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que en Monterrey haya eso, aquí en Ags. en casi ninguna tienda venden MH y fui hace como 30 minutos a Walmart por si había novedades y no, resulta que solo están muchas camas de Abbey y muchos tocadores de Frankie. -_- me frusta tanto. Mi hermano vive en Monterrey. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola,alguien sabe si hay walkmart en españa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo por entendido que no hay, solamente han pensado poner un Walmart en España pero creo que aun no es seguro...

      Eliminar
  10. Hola aunk no lo creas aki en el DF las mh en walmart dsk enero en la venta insolita mattel se estuvieron vendiendo d forma demasiado barata.
    Algunos precios eran tales km
    abbey 13 deseos en 150pesos
    ghoulia con su zombiemoto en 295
    Draculaura con su baño o cafeteria 295
    Catty noir en 285.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^