domingo, 23 de febrero de 2014

Monstruo-Revisión Gloom Beach 2

Hola ¿cómo están?, bueno pues yo estoy sentado hahahaha, como les ha ido en este fin de semana, a mi muy bien pero hoy amanecí con muchísima flojera y me la pase acostado viendo la televisión.... y pues bueno aquí les dejo esta segunda parte de la Revisión a las muñecas Gloom Beach.

Me agrada el traje de baño de Frankie, me gustan muchísimo los colores, el estampado me llama la atención. Su faldita es más linda aún ya que todos esos colores (turquesa, amarillo y negro) hacen que se vea agradable. Draculaura por su parte, no se si sea idea mía o se ve muy sexy con ese lindo traje de baño con escote en forma de corazón, me gustan los corazones que recorren el traje y el listón que trae en el centro superior. La faldita es bien linda me encanto. 
Los accesorios no son muchos, aunque no deberían serlo ya que van a la playa. Me encanta la bolsa al igual que el broche que tiene en la cabeza; es extraño que en esta foto no tenga sus lentes..Los zapatos los AMO ya que se ven lindos y sencillos, me gusta que sean correas en color amarillo y hebillas azul turquesa, esa combinación es feroz. Draculaura solo trae unos lindísimos aretes de lazos (o moños) y una crema protectora contra el sol. Pero sus zapatos *O* me FASCINARON me gusta como se ven los lazos de distintos colores y se vean divertidos.
Los maquillajes en general me encantan ya que al igual que en las muñecas anteriores (o en la mayoría) traen el maquillaje bien natural, algo que es muy importante considerando que van a la playa. Frankie lleva una sombra y labial en un color similar al su piel. Al igual que Frankie, Draculaura lleva todo el maquillaje a tono con su piel (un tono rosa pálido) 
El cabello para mi es simplemente perfecto ya que Frankie se ve como toda una modelo y Draculaura se ve más natural y menos aniñada.

Bueno espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios. Ah y para variar de temas voy a hacer un look inspirado en la muñeca que ustedes gusten; este look ustedes dicen de quien lo quieren y yo segun vea lo hago. Y bueno el look sera una manera de que ustedes se puedan vestir de una manera Fashion y divertida a corde con su muñeca favorita. Para decir el look tienen que poner Personaje(Nombre)+Colección(Ejemplo: Gloom beach, Dot dead Gorgeous, etc). Nos vemos en la próxima entrada. Adiós.

2 comentarios:

  1. Frankie es muy linda n__n esa muñeca fue una de las primeras, y bueno, original. Draculaura está muy bonita y sexy! es linda esa Dracu yo la quiero pero cuesta un poquillo cara porque es de la primeras y ya no se consigue mucho :C Y bueno a lo del tema del Look quiero a :
    Personaje: Clawdeen- Colección: Gloom Beach (hablando del tema Gloom beach xD) muy buena la idea que pusiste :D bueno genial la revisión como siempre Ricky, sigue así! ^^.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^