martes, 18 de febrero de 2014

Monstruo-Revisión Gloom Beach 1

Holo, como están, yo perfecto ya que el domingo paseaba por uno de los dos Walmart que están aquí en Ags, México y me di con la gran sorpresa de que Abbey 13 Wishes estaba en 145 pesos mexicanos!!!! (que son aproximadamente 10.97 dolares o 8.004 euros) y no desaproveche la oferta!!!! Lo malo es que le debo a mi mamá y ahora no me quiere prestar para comprarme a Skelita Calaveras Art Clas -_- pero ya veré como consigo dinero XD


Bueno...Cleo viste un fabuloso traje de baño con estampado de vendas en amarillo y negro que a mi en lo personal me gusta mucho, también trae una faldita playera en tono turquesa claro; todo su conjunto me gusta ya que se ve muy sexy. Clawdeen lleva un precioso traje de baño de una sola pieza con estilo short, me encanta su estampado animal print de muchos colores, y también usa un pequeño top rosado con rallas negras; en general me gusta muchísimo su conjunto. Ghoulia usa un traje de baño parecido en forma al de Clawdeen, solo que esta no tiene aberturas a los costados y tiene tirantes de listón y viene con un estamado medio extraño que no alcanzo a percibir muy bien y encima del traje de baño trae un bolero largo que parece para hacer ejercicio; en general me gusta su combinación pero no lo llego a amar. 
Cleo lleva como accesorios lentes, aretes en forma de triángulo, un abanico y una cosa en la pierna que es como un calentador... lo que mas me gusta es el abanico ya que se ve muy egipcio o no lo se pero me encanta. Sus zapatos me encantaron ya que parecen pirámides azules. Clawdeen lleva como accesorios aretes, lentes y un freezbie (no se como se escribe XD) y la verdad no me gustan mucho ya que son algo sencillos. Los zapatos me gustaron mucho ya que son sencillos pero con un poco de glamour. Ghoulia lleva un par de aretes, una bolsa divina y unos lentes preciosos como accesorios. Sus zapatos me gustaron mucho...

Bueno los peinados en general son muy sencillos y naturales (al igual que el maquillaje) y me gusta ya que van a la playa y no a un concurso de modelaje XD. Cleo lleva una coleta alta, Clawdeen rizos naturales con un poco de morado en la parte interior y Ghoulia lleva el cabello suelto y punto :D 
En general me gusta más Clawdeen de las tres, al igual que las siguientes. Cleo me gustaría si no se viera baisca y Ghoulia mm no se no me agrada mucho.

Gracias por ver esta revisión, espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios. Nos vemos en la siguiente revisión. Adiós.

4 comentarios:

  1. Holaa! A mi me fascina Cleo!. lo que lleva en la pierna es una venda, tan característico de ella, ya que es una momia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hahah ya se, es una de las características de Cleo, gracias por comentar...

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^